Lisboa, Portugal.- Cristiano Ronaldo ya es refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita, pero también tiene otros pendientes en su natal Portugal; y es que el futbolista continúa con la gestión de su mansión, para la que todavía tiene pendiente conseguir un chef.
El medio luso Correio da Manha reveló que el jugador ha tenido dificultades para encontrar al candidato ideal, pues tiene una serie de requisitos que debe cumplir esta persona, sobre todo por los platillos que debe preparar el experto.
La propiedad está ubicada en Quinta da Marinha, y tuvo un costo de 11 mdd, mismos que Cristiano pagó hace unos meses, además de los precios de las modificaciones que ha hecho.
Si bien la mayoría de los puestos ya tiene empleados contratados, el cocinero ha sido el que la familia del portugués no ha podido encontrar. Se trata de la persona que se encargará de la alimentación del exjugador del Real Madrid, y de su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Jr., Alana, Eva, Bella y Mateo.
Quien ocupe el cargo deberá ser experto en comida lusitana, que incluye mucho pescado y mariscos, clave en la dieta del futbolista, además de los conocimientos para hacer sushi y pizza, dos platos que su familia disfruta mucho y que suelen comer con regularidad.
El cocinero tendrá un salario mensual aproximado de 5 mil 500 dólares y tendrá con facilidades a la hora de conseguir los ingredientes, pues todo lo necesario será entregado por una empresa de logística directamente en la vivienda.
Hace algunas semanas se había conocido que el ganador de cinco Balones de Oro ya había contratado cuatro personas para el staff de la propiedad, entre los que se incluía un mayordomo.
Cuando todo esté listo, la propiedad contará con 2 mil 720 metros cuadrados, divididos en tres plantas. Aunado a esto, habrá un espacio exterior con más de 500 metros cuadrados que contendrá no solo el jardín sino también dos piletas, una cancha de tenis y un garaje.