-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Capturan a Honorio “N” sospechoso del feminicidio de Daryela, 45 años menor que él, en Baja California

Últimas Noticias

Ricardo Casares, conductor de Tv Azteca, sufre infarto antes de entrar al aire en Venga La Alegría

La mañana de este lunes, momentos antes de iniciar la transmisión de 'Venga la Alegría', el programa matutino de TV Azteca, el...

En una semana, Policía Municipal detuvo a 480 personas por distintos delitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-La Policía de Hermosillo en patrullajes en colonias de la ciudad y zona rural, detuvo a 480 personas...

Antes de morir, Navalny estuvo cerca de ser liberado en un intercambio de prisioneros entre Rusia y Occidente, dice aliado

Alexei Navalny estaba cerca de ser liberado en un intercambio de prisioneros en el momento de su muerte, pero...
-Anuncio-

Con manchas de sangre fue presentado ante la justicia Honorio “N”, quien es acusado de haber asesinado la joven de 25 años de edad Daryela Valdez Rocha. Las autoridades creen que el hombre de 70 años de edad habría acabado con la vida de la víctima en su domicilio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó a los lamentos por estos hechos, los cuales calificó de lamentables e informó que la muchacha había buscado a las autoridades para que la ayudaran. La primera denuncia que interpuso la joven no señalaba a este agresor, sino a otra persona que la habría amenazado de muerte. Al no haber evidencias para poder inculpar a alguien, las autoridades no pudieron avanzar en el caso.

La segunda acusación sí fue en contra de Honorio, a quien señaló por hacerla padecer la violencia intrafamiliar. Cuando los elementos de la institución acudieron a la casa de Daryela, no la encontraron, lo cual impidió que le pudieran brindar la atención integral que necesitaba para salir del ciclo de violencia.

La Fiscalía asegura que la pareja llegó al lugar en el que vivían en la colonia González Ortega abrazados. Mientras ambos estaban en el lugar, el pasado 15 de enero, él la habría asesinado.

De acuerdo con la necropsia que se hizo al cuerpo de la Daryela, habría sufrido 34 lesiones por un arma punzocortante. La mayor parte de las estas lesiones, indica el análisis, tuvieron como fin dañarle la parte superior del cuerpo.

Las puñaladas en el cuello, destaca este estudio, fueron las que habrían ocasionado la muerte de la víctima. Esta autopsia será parte determinante en la investigación.

“Tal vez logró engañarla a ella o tal vez logró reconciliarse con ella pero no nos va a engañar a nosotros y con la evidencia vamos a demostrar que él es responsable y debe pagar por lo que hizo y nosotros no lo vamos a perdonar”, manifestó Carpio Sánchez.

Informaxción de Internet/heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

México presenta lista preliminar de 60 jugadores para Nations League

Este lunes se dio a conocer la prelista de 60 jugadores de la Selección Mexicana para el Final Four...

Primera edición de un libro de Harry Potter se vende por más de 12 mil euros

La primera edición de una novela de  Harry Potter, que se compró por 13 peniques hace 30 años en...

Reclama Unión de Usuarios de Hermosillo claridad en subsidio de tarifas de CFE al gobierno de Sonora y AMLO

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, señaló que no ha quedado claro, con...

En EEUU no hay investigación contra López Obrador por presuntos nexos contra el narco: Ken Salazar

Ken Salazar reiteró que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) no está investigando a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...

Dos hombres mueren tras volcarse su vehículo 4×4 en las dunas del gran desierto de Altar (VIDEO)

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer, dos hombres murieron luego de volcarse un vehículo 4x4, en las Dunas del...
-Anuncio-