El ex-concursante de “Exatlón México” publicó un live aclarando los rumores que se estaban formando entorno a su salida del programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca, luego de la renovación de elenco de nuevo año en el que Gaby Ramírez, Rafael Serdán y Sofía Aragón también quedarían fuera.
Aristeo respondió a las suposiciones de una cierta expulsión o pelea que habría tenido con la cadena televisiva, diciendo que fue él quien decidió retirarse, así como que siempre se mantuvo en buenos términos.
Comentó además que había sido desde noviembre del año pasado que avisó sobre su renuncia tanto de manera verbal, como escrita, aclarando así que no se trató de una salida inesperada. “Respeto y soy muy agradecido”, dijo.
“A mí me duele porque he entregado lo mejor de mí (…) Tv Azteca muchísimas gracias (…) pero mi relación con Tv Azteca terminó”
Así, el mayor de los hermanos Cazares, se limitó de dar explicaciones a profundidad sobre su salida, diciendo que esto lo hizo por asuntos personales y de crecimiento profesional.
“Jamás mordería la mano que me dio de comer, nunca”, expresó.
También señaló que no sabe el motivo del porqué la cadena televisiva no aceptó su renuncia, apenas hablando sobre su salida a principios de este año.
“Procuren hacer lo correcto, de manera respetuosa, yo así lo hago, así lo hice, tendré mi otra personalidad que a veces es muy arrogante, muy fanfarrona (…) pero hagan lo correcto”.
En contestación a ello, Ricardo Casares, titular de “Venga La Alegría”, respondió en Twitter con emojis de risa, haciendo una posible burla a las declaraciones que el atleta dio en sus redes.
A ello se hicieron más especulaciones, y los usuarios de redes prontamente hicieron más preguntas:
Sin embargo, se cree que la respuesta del host también podría haberse dado ya que en dicha publicación de Twitter confundieron el nombre de “Ricardo Casares” con “Aristeo Cázares”.
Hasta el momento ni Aristeo, ni nadie más del elenco del programa matinal de revista han comentado más al respecto.