Atalanta de Bérgamo propinó la peor goleada en su carrera al arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien poco o nada pudo hacer para evitar que su equipo Salernitana sufriera una derrota en toda la línea por 8-2, encuentro celebrado este domingo en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, correspondiente a la Fecha 18 de de la Serie A de Italia.
En su tercer partido en el Calcio, Ochoa Magaña, de 37 años, vivió una auténtica pesadilla como líder de una defensa que es una auténtica desgracia al permitir disparos desviados que se cuelan a las redes, desatenciones en tiros de esquina, remates desde los linderos del área y penales regalados. Un desastre total.
La Diosa capitalizó todas las facilidades del rival y masacró a su rival con los tantos de Jeremie Boga al minuto 5, Ademola Lookman, autor de un doblete al 20′, vía penal, y 54′, Giorgio Scalvini al 23′, Teun Koopmeiners al 38′, Rasmus Höjlund al 41′, Ederson al 61′ y Nadir Zortea al 85′.
Salernitana maquilló el marcador con los goles de Boulaye Dia al minuto 10 y Hans Nicolussi Caviglia al 56′.
Con este resultado, Atalanta llegó a 34 puntos en el sexto lugar general; mientras, Salernitana ocupa el puesto 16 con 18 unidades, tras ligar su octavo partido sin victoria, con seis derrotas.
Y lo que es todavía peor para los dirigidos por Davide Nicola es que el próximo sábado reciben al líder Napoli, donde milita el también mexicano Hirving Lozano.