En el programa de YouTube “La Saga”, Maryfer Centeno y Niurka Marcos protagonizaron una pelea en medio de la transmisión que dejó boquiabierto al público.
Todo comenzó porque Niurka señaló a Maryfer de haber hablado de su ex relación con el actor Juan Vidal, a lo que la experta en lenguaje corporal negó, alegando que solamente hablo de Vidal cuando refería que tenía un “culto a su persona”.
Niurka por su lado no creyó en lo que Maryfer decía, escalando la discusión con ofensas hasta el punto que la grafóloga llamo “ardida” a la vedette y le pedía que se retirase del programa.
Toñita intentó calmar a las mujeres, comentando que el problema solamente se trataba de un “teléfono descompuesto”, e intentando validar la postura de Niurka.
“A mí me vale madre lo que tú digas”, respondió en una ocasión Niurka a Maryfer, cuando intentaba decirle que la estaba ofendiendo demasiado.
Al final, la cubana sólo terminó burlándose de la escritora, recalcando que tiene falta de experiencia para dedicarse al análisis de personas: “¿Qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta la mitad de la vida por vivir para que esté analizando a nadie?”, expresó la vedette.
Y aunque ambas se dieron un abrazo de reconciliación en el mismo en vivo, múltiples personas comentaron respecto a ello.
Centeno aprovechó las opiniones que hacen los usuarios de Twitter para seguir respondiendo sobre lo sucedido:
Y cuando las personas cuestionaron el porqué invitaron a Niurka si de antemano se conoce la fuerte personalidad de la cantante, Maryfer reveló que fue la misma actriz quien había pedido una invitación al programa:
Por el momento, Niurka no ha vuelto a responder directamente sobre lo ocurrido.