En una entrevista exclusiva de Pepe Garza para el medio “Chisme No Like”, Ángel Quezada platica sobre su actual situación sentimental y qué relación sostiene con la madre de su hijo, Maya Nazor.
Santa Fe afirmó que desde su ruptura con Maya, múltiples mujeres han intentado acercarse al rapero para salir con él, propuestas que él mismo ha rechazado por respeto a su ex-mujer.
“Se soltaron (ríe), pero no, todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño”, indicó.
Así, el compositor mexicano indicó que sólo se está concentrando en su música, insinuando que descarta cualquier posibilidad de iniciar otra relación amorosa por el momento.
“Aquí andamos nomás haciendo música, y yo sé que por eso se animan (a hablarle) pues, porque les gustan las rolas”, comentó.
Al interrogarle si consideraba que ser atractivo era una de las razones de su popularidad entre las mujeres, el rapero contestó entre risas que sí se consideraba guapo, asunto que además le ha traído algunos problemas a su vida.
“Pues sí, estamos medio guapillos pero puros problemas”, bromeó.
A pesar de ello, Santa Fe admitió que a lo largo de su vida ha sido un hombre tímido, aceptando que ha tenido miedo a ser rechazado cuando se acerca a algún interés romántico.
“Sí soy medio penoso; les tenía ahí como que… nah no me atrevía, decía qué tal que me ignoran o así”, expresó.
“Pero ya se me está quitando”, afirmó Ángel.
Quezada de igual manera habló sobre cómo el haberse convertido en padre lo cambió como persona, afirmando que esta nueva etapa de su vida lo ha vuelto más responsable.
“Haberme convertido en papá me hizo más responsable, me hizo pensar más en mi vida”, indicó.
Y con ello refiere a que ha reflexionado sobre cómo vivir su vida, empezando a cuestionarse sobre la costumbre de la vida “de barrio”.
“Uno luego luego se alebresta, y a veces el alcohol y todo no te hace pensar, pero creo que aunque ande como ande ahora tengo algo que me hace que piense en él y ya no la cago como antes”.
“Quiero estar con vida porque no lo quiero dejar solo”, concluyó.