-Anuncio-
domingo, abril 28, 2024

Donovan Carrillo fue operado del tobillo: ‘Era momento de cuidar mi salud’

Últimas Noticias

Se reúne Manlio Fabio Beltrones con la Barra Sonorense de Abogados, se compromete a revisar reformas de AMLO

Hermosillo, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones ofreció puertas abiertas en el Senado de la Republica a la Barra Sonorense de...

Así luce el set para el segundo debate presidencial de este domingo 28 de abril (VIDEO)

Ciudad de México.- Una pantalla panorámica formará parte del set del segundo debate presidencial, en el que participarán Claudia...

Volcadura de autobús deja 14 peregrinos sin vida en Malinalco, Edomex

Ciudad de México.- Un autobús de pasajeros que transportaba peregrinos se volcó en Malinalco, Estado de México, accidente que dejó 14 muertos. El incidente se registró la...
-Anuncio-

Después de participar en una serie de eventos internacionales, el patinador artístico Donovan Carrillo compartió que fue sometido a cirugía por una lesión en su tobillo, de la cual ya se encuentra en recuperación.

A través de sus redes sociales, el oriundo de Jalisco subió una foto donde aparece en la cama de un hospital con la pierna derecha enyesada y la sonrisa que lo caracteriza.

En la misma, compartió que la intervención, que había postergado durante un tiempo, ya era necesaria para seguir cuidando de su salud y bienestar físico.

“Amigos les comparto que mi cirugía de tobillo salió muy bien. Llevaba algo de tiempo postergándola pero era momento de cuidar de mi salud para poder seguir adelante.”, explicó el joven en Instagram.

También agradeció al equipo médico que lo atendió antes, durante y después de la cirugía, el cual forma parte de la Conade.

“Gracias al equipo médico de @conadeoficial y a los Doctores Raúl Carrillo y Leticia Flores por sus atenciones y gestiones. Gracias Dr. Óscar Mendoza, por una cirugía exitosa” agregó el patinador artístico, y aseguró que, en cuanto se recupere, regresará ‘a las andadas’.

En los comentarios de su publicación se leen mensajes deseándole una pronta recuperación por parte de sus seguidores, amigos y figuras del mundo del deporte y el entretenimiento; entre estos, destacan Pedrito Sola, Jonny Magallon, Sandra Echeverría, así como la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en español.

¿Qué es lo último que ha hecho Donovan Carrillo?

En octubre pasado, Donovan Carrillo recibió el premio Will Sears en Nueva York a la persistencia y el amor que demuestra a su deporte.

Ese mismo mes se presentó en distintos escenarios de Estados Unidos, como el ISU Grand Prix Skate America, en Norwood, Massachusetts, donde cautivó a varios espectadores con una rutina inspirada en la lucha libre mexicana.

Carrillo, de 22 años de edad, ha devuelto a México la esperanza dentro del patinaje artístico, deporte en el que el país se había ausentado durante 30 años y que regresó gracias a la participación del joven originario de Jalisco en los últimos Juegos de Invierno.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ordenan liberar a ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, líder de CJNG, por irregularidades en su detención

Un juez federal instruyó la liberación de ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio 'El Mencho’ Oseguera. Abraham Oseguera...

Niño de 7 años resulta herido tras agresión armada contra su tío en Empalme

Hermosillo, Sonora.- Un niño de 7 años resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego en Empalme, durante una agresión...

Grupo Frontera pone a bailar a asistentes en su primera presentación en Hermosillo, en el Palenque de la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- Por primera vez en su carrera, Grupo Frontera llegó al Palenque de la ExpoGan Sonora 2024, en...

Gana cervecería sonorense ‘Buqui Bichi’ medalla de oro en la World Beer Cup

Hermosillo, Sonora.- Buqui Bichi Brewing ganó la medalla de oro en el World Beer Cup con su cerveza 'La...

Máynez dará vuelta al marcador final del 02 de junio: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el segundo debate...
-Anuncio-