-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

“En su debido momento las verdades saldrán a la luz”: Andrés García Jr. responde a la acusación de su madre por suministro de drogas

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...
-Anuncio-

El primer actor, Andrés García, ha sido el centro de atención para varios medios de comunicación debido a su complicado estado de salud, y por algunas polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente.

Entre las últimas declaraciones que Andrés ha hecho se encuentra la acusación que realizó contra su ex esposa Sandra Vale, por supuesto suministro de drogas a sus hijos Leonardo y Andrés Jr.

El primero en defender a su madre, fue su hijo Leonardo, quien desaprobó el comportamiento del actor hacia su primera esposa. “Mi señora madre lo ha cuidado durante 60 años”, comentó, “es inaudito”.

Así, también acusó a Andrés de querer matar al actor Roberto Palazuelos y de recibir constantes insultos por parte de él. “No me bajó de cretino, de mal hijo”, escribió.

Ahora es el hermano mayor, Andrés García Jr., quien levanta la voz respecto al caso, luego de haber intentado mantenerse al margen de los problemas familiares.

Fue a través de un mensaje publicado por el medio La Mesa Caliente, que se dio a conocer la postura de Jr.: “Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública”, sentenció.

“La realidad es mucho más obscura de lo que nadie puede imaginar, los que por destino fuimos testigo de esta realidad sabemos la verdad”, expresó.

“Hay un momento para todo y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García”, aclara, “pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”.

Andrés Jr. dice sentirse “desgarrado” por las declaraciones de su padre, diciendo que el legado de García es de “ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones”.

“El único error de mi madre fue serle leal incondicionalmente por casi 60 años”, apuntó.

Andrés Jr. cerró su declaración deseándole paz a su padre y comentando que en las épocas navideñas hay que ser amables y generosos. “Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino, a donde sea que sea su destino final”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...
-Anuncio-