-Anuncio-
miércoles, junio 18, 2025

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir el ‘Sunday Ticket’

Noticias México

¿Quieres ir a la fiesta del Komander? Cantante revela posibles fechas del festejo

Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, volvió a causar furor entre sus seguidores al anunciar una “Fiesta en...

Se desploma avioneta en Puebla; reportan a dos personas lesionadas

Una avioneta ligera se desplomó la tarde de este miércoles en un terreno agrícola del municipio de Huejotzingo, Puebla,...

Fallece Isabel Turrent, reconocida escritora mexicana a los 78 años

Isabel Turrent, ensayista, traductora y una de las voces más influyentes del ámbito cultural mexicano, falleció este miércoles a...
-Anuncio-
- Advertisement -

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet GOOGL.O, firmó un acuerdo plurianual para transmitir en exclusiva el paquete de partidos ‘Sunday Ticket’ de la NFL, según informó el servicio de video.

YouTube pagará un precio promedio de unos 2 mil millones de dólares al año para hacerse con los derechos de la franquicia ‘NFL Sunday Ticket’, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto. Google y la NFL no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

A partir de la próxima temporada, ‘NFL Sunday’ Ticket estará disponible como un paquete adicional en YouTube TV y como una opción independiente y a la carta entre los canales de YouTube Primetime, dijo la compañía el jueves.

DirecTV, el mayor proveedor de televisión por satélite de Estados Unidos y propiedad en un 70% de AT&T Inc T.N, tenía los derechos del ‘Sunday Ticket’ hasta el final de la temporada 2022.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró en un comunicado.

Estamos muy contentos de llevar el NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y de inaugurar una nueva era en la forma en que los aficionados de todo Estados Unidos ven y siguen la NFL. Durante varios años nos hemos centrado en aumentar la distribución digital de nuestros partidos y esta asociación es un ejemplo más de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fans de la NFL.

Los deportes siguen siendo una de las mayores y más fiables atracciones para ver en directo, incluso cuando el público estadounidense está reduciendo sus suscripciones a la televisión de pago y migrando a servicios de streaming.

Los derechos de distribución de programas deportivos son cada vez más atractivos para las empresas tecnológicas que buscan aumentar sus audiencias de streaming.

(Con información de Reuters)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Acuerdo histórico: dueño de Dodgers cerca de comprar a Lakers por 10 mil mdd

En lo que se convertiría en la mayor venta en la historia del deporte, medios internacionales casi por hecho...

Día del Sushi: Esta es la historia y variedades más populares del platillo japonés

Hermosillo, Sonora.- Cada 18 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Sushi, una fecha...

Centro Ecológico de Sonora celebrará 40 años con jornada de conciencia ambiental, caminata familiar y talleres

Hermosillo, Sonora.- Para celebrar su 40 aniversario, el Centro Ecológico de Sonora tendrá una jornada especial enfocada en la educación...

Se desploma avioneta en Puebla; reportan a dos personas lesionadas

Una avioneta ligera se desplomó la tarde de este miércoles en un terreno agrícola del municipio de Huejotzingo, Puebla,...

Adiós Mayos, hola Tucson Baseball Team: presentan en Arizona al nuevo equipo de LAMP

Tucson, Arizona.- Este miércoles quedó marcada una nueva página en la historia del béisbol invernal con la presentación oficial...
-Anuncio-