-Anuncio-
jueves, julio 31, 2025

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir el ‘Sunday Ticket’

Noticias México

‘México sigue pagando aranceles’, aclara Casa Blanca tras acuerdo entre Sheinbaum y Trump

La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo que Estados Unidos ‘aprecia’ los esfuerzos del gobierno mexicano en...

‘Alito’ Moreno acusa persecución política por parte de Morena: ‘Quieren desviar la atención, no me van a quebrar’

Hermosillo, Sonora.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó este miércoles al gobierno federal, encabezado por Morena,...

Capturan a Ricardo Aréchiga, hermano del ‘Chino Ántrax’, en Jalisco

José Ricardo Aréchiga Gamboa, hermano de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el “Chino Ántrax”, fue detenido en el estado...
-Anuncio-
- Advertisement -

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet GOOGL.O, firmó un acuerdo plurianual para transmitir en exclusiva el paquete de partidos ‘Sunday Ticket’ de la NFL, según informó el servicio de video.

YouTube pagará un precio promedio de unos 2 mil millones de dólares al año para hacerse con los derechos de la franquicia ‘NFL Sunday Ticket’, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto. Google y la NFL no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

A partir de la próxima temporada, ‘NFL Sunday’ Ticket estará disponible como un paquete adicional en YouTube TV y como una opción independiente y a la carta entre los canales de YouTube Primetime, dijo la compañía el jueves.

DirecTV, el mayor proveedor de televisión por satélite de Estados Unidos y propiedad en un 70% de AT&T Inc T.N, tenía los derechos del ‘Sunday Ticket’ hasta el final de la temporada 2022.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró en un comunicado.

Estamos muy contentos de llevar el NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y de inaugurar una nueva era en la forma en que los aficionados de todo Estados Unidos ven y siguen la NFL. Durante varios años nos hemos centrado en aumentar la distribución digital de nuestros partidos y esta asociación es un ejemplo más de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fans de la NFL.

Los deportes siguen siendo una de las mayores y más fiables atracciones para ver en directo, incluso cuando el público estadounidense está reduciendo sus suscripciones a la televisión de pago y migrando a servicios de streaming.

Los derechos de distribución de programas deportivos son cada vez más atractivos para las empresas tecnológicas que buscan aumentar sus audiencias de streaming.

(Con información de Reuters)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Alito’ Moreno acusa persecución política por parte de Morena: ‘Quieren desviar la atención, no me van a quebrar’

Hermosillo, Sonora.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó este miércoles al gobierno federal, encabezado por Morena,...

Capturan a Ricardo Aréchiga, hermano del ‘Chino Ántrax’, en Jalisco

José Ricardo Aréchiga Gamboa, hermano de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el “Chino Ántrax”, fue detenido en el estado...

Alertan por fraude con IA a víctimas de robo de auto en México

Ciudad de México.– Una nueva modalidad de fraude circula en redes sociales, dirigida especialmente a personas que han sido...

Zar fronterizo de Trump asegura que “los cárteles están quebrados” y promete borrarlos

Washington, D.C.- Tom Homan, designado como zar fronterizo por Donald Trump, aseguró desde la Casa Blanca que "los cárteles...

¿Cambiarán letras de tu apellido por una X en CURP biométrica? Te decimos a quiénes

La Clave Única de Registro de Población (CURP) biométrica será un nuevo documento oficial de identificación en México, que...
-Anuncio-