-Anuncio-
sábado, diciembre 21, 2024

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir el ‘Sunday Ticket’

Noticias México

Pierde México panel por maíz transgénico contra EEUU

La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), informó este viernes que México perdió una disputa con EEUU...

Adiós, INAI: Sheinbaum publica decreto en DOF para desaparecer 7 organismos autónomos

Este viernes 20 de diciembre fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto por el...

Dan 86 años de cárcel a dos personas vinculadas al ataque contra García Harfuch de 2020

Este viernes, dos personas vinculadas en el ataque de 2020 al entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad...
-Anuncio-

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet GOOGL.O, firmó un acuerdo plurianual para transmitir en exclusiva el paquete de partidos ‘Sunday Ticket’ de la NFL, según informó el servicio de video.

YouTube pagará un precio promedio de unos 2 mil millones de dólares al año para hacerse con los derechos de la franquicia ‘NFL Sunday Ticket’, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto. Google y la NFL no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

A partir de la próxima temporada, ‘NFL Sunday’ Ticket estará disponible como un paquete adicional en YouTube TV y como una opción independiente y a la carta entre los canales de YouTube Primetime, dijo la compañía el jueves.

DirecTV, el mayor proveedor de televisión por satélite de Estados Unidos y propiedad en un 70% de AT&T Inc T.N, tenía los derechos del ‘Sunday Ticket’ hasta el final de la temporada 2022.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró en un comunicado.

Estamos muy contentos de llevar el NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y de inaugurar una nueva era en la forma en que los aficionados de todo Estados Unidos ven y siguen la NFL. Durante varios años nos hemos centrado en aumentar la distribución digital de nuestros partidos y esta asociación es un ejemplo más de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fans de la NFL.

Los deportes siguen siendo una de las mayores y más fiables atracciones para ver en directo, incluso cuando el público estadounidense está reduciendo sus suscripciones a la televisión de pago y migrando a servicios de streaming.

Los derechos de distribución de programas deportivos son cada vez más atractivos para las empresas tecnológicas que buscan aumentar sus audiencias de streaming.

(Con información de Reuters)

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Localiza, rastrea y monitorea los vehículos de tu empresa con Gestión Vehícular Telcel

Por Alejandra Larrañaga El servicio Gestión Vehicular Telcel permite localizar, rastrear y monitorear flotillas en tiempo real. Diana Serna, ejecutiva...

Carolina Heredia, finalista de ‘La Academia 2024’, ofrecerá concierto gratuito como muestra de agradecimiento en Hermosillo

La finalista de 'La Academia 2024', Carolina Heredia, invitó a todos los hermosillenses a disfrutar de un concierto gratuito...

Caso Jonathan en Hermosillo: Menor acusado de secuestro es ingresado a Centro de Internamiento

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) realizó el traslado de Jonathan “N”, de...

Laguna Seca Hábitat: Un concepto innovador de Villa Estudiantil en Hermosillo

Por Alejandra Larrañaga Hermosillo, Sonora.- El revolucionario concepto de Laguna Seca Hábitat presenta a los sonorenses la primera villa estudiantil...

Nueva sucursal de Abarrey Super Puerta Norte llega a Hermosillo

Por Alejandra Larrañaga Hermosillo, Sonora. – Este viernes 20 de diciembre, Abarrey Super celebró la inauguración de su nueva sucursal...
-Anuncio-