El controvertido presentador Gustavo Adolfo Infante se encuentra nuevamente en medio de una polémica con la hija de La Diva de la Banda, Chiquis Rivera, pues aseguró en un video que Chiquis lo habría amenazado por medio de mensajes.
“La gente se desubica de una forma (…), dice que yo la necesito para tragar, para comer, que yo sin ella no como”, cuenta Gustavo Adolfo.
El conflicto surgió a raíz de que el conductor entrevistó a Juan Rivera y a Rosie Rivera, parientes con los que la cantante no mantiene buena relación, y debido a que Chiquis consideró esto de mal gusto, escribió a Gustavo lo siguiente:
“No tienes vergüenza, hablas mal de mí siempre, ¿y luego me andas pidiendo entrevistas? (…) Aquí te lo digo, jamás te daré una entrevista y jamás te daré atención; kiss my ass Gus”.
Gustavo responde a los mensajes de Chiquis con “Gracias, pero no te vueles. Llevo muchos años trabajando y comiendo sin ti”. Además, Infante mencionó que de igual manera, jamás invitaría a Chiquis a ninguna entrevista.
El periodista también criticó a la cantante su falta de interés por apoyarse en los medios, comparándola con el carisma de su madre frente a cámaras y comentando que era una “lástima” que no aprendiera de La Diva.
“Siempre soy amable y los atiendo”, señala Chiquis, “pero no voy a perder tiempo ni energía en personas como tú que sólo se la pasan hablando mal de mí”.
“Ya te la pasé una vez, y me pediste disculpas y te perdoné. No entiendo porqué me odias tanto, ¿qué te hice? Siempre me he portado bien contigo. Pero también tengo mi límite”, agregó Rivera.
Así también, la hija mayor de Jenni aprovechó para decirle que era hipócrita de Infante mencionar a su madre ya que anteriormente La Mariposa de Barrio se habría enfrentado al conductor por problemas de difamación.
“Nunca dije que fui el mejor amigo de Jenni, pero sí me honró con su atención”, se defendió Gustavo, “No pasa nada, hay muchos periodistas y también muchas cantantes, y si tu deseo es jamás darme una entrevista, aprenderé a vivir sin ella”.
Adolfo Infante comentó que no tendría porqué hablar bien de la cantante si él no es alguien que se dedica a relaciones públicas ni a control de imagen, “Si quieren alguien que hable bien de ellos, es alguien a la que le vas a pagar”, refiere.
“Se llama libertad de expresión, ahora nos quieren callar con demandas por todos lados y con órdenes de restricción”.
“Mi trabajo lo seguiré haciendo igual”, concluye.