Stephen ‘tWitch’ Boss murió a los 40 años el 13 de diciembre.
Medios estadounidenses señalan que el bailarín, coreógrafo y productor se suicidó.
TMZ fue el primero en informar la noticia.
En un comunicado a People, su esposa Allison Holker Boss, de 34 años, confirmó su muerte.
“Es con el más profundo de los corazones que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos ha dejado”, dijo.
“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus aficionados”, agregó.
Junto a Allison, Stephen tenía tres hijos.
“Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.
Cerrando su declaración, Allison compartió un mensaje para su esposo: “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”, concluyó.
Stephen ‘tWitch’ Boss se describía como un “Artista, Esposo, Padre, Hijo, Hermano y Esparcidor de sonrisas”, según su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 3.3 millones de seguidores.
Entre sus publicaciones habituales destacan los videos cortos en donde aparece bailando junto a su esposa e hijos.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Stephen ‘tWitch’ Boss compartió fotografías junto a su esposa el día de su boda. De acuerdo con la descripción, cumplieron nueve años de casados el 10 de diciembre.
Boss saltó a la fama como concursante en The Wade Robson Project de MTV antes de convertirse en finalista en Star Search. Más tarde compitió en So You Think You Can Dance en 2008, terminando la temporada 4 como subcampeón y luego regresando como All-Star. Era juez cuando el programa regresó en 2022.
En 2014, Boss se unió a The Ellen DeGeneres Show como DJ invitado. Eventualmente se convirtió en un elemento permanente de la serie y fue elevado al estatus de coproductor ejecutivo en 2020.