-Anuncio-
martes, julio 28, 2026

Príncipe Harry y Meghan acusan a la familia real británica de “juego sucio” en adelanto de su serie de Netflix

Noticias México

PRI acusa intento de censura: Añorve alerta que nuevos lineamientos podrían dar al gobierno poder para suspender transmisiones

El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, acusó al Gobierno federal de utilizar los nuevos Lineamientos Generales para la Protección de los Derechos de las Audiencias como un mecanismo de control sobre los medios de comunicación y advirtió que podrían representar un riesgo para la libertad de expresión en México.

México exporta más de 214 millones de litros de tequila y busca nuevos mercados: Marcelo Ebrard

La industria del tequila mantiene un crecimiento sostenido durante 2026, con una producción de 302.1 millones de litros y exportaciones que alcanzaron 214.4 millones de litros en el primer semestre del año.

Migrante mexicano entre las víctimas mortales de tiroteo en Seattle; policía busca a sospechoso

Las autoridades de Seattle, Estados Unidos, identificaron a las tres personas que murieron durante un tiroteo ocurrido el pasado domingo en una zona turística de la ciudad, entre ellas un ciudadano mexicano, mientras continúa la búsqueda de un tercer sospechoso relacionado con el ataque.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- En un nuevo tráiler difundido por Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle mostraron un adelanto de su docuserie que se lanzará en la plataforma, donde relatarán en cada episodio los ataques que recibieron mientras formaron parte de la familia real, a la que renunciaron hace dos años.

En el clip, la pareja acusa a la realeza británica de ejercer un “juego sucio en su contra”; el programa se estrenará este jueves 8 de diciembre, con seis capítulos y acusaciones que sin duda darán de qué hablar luego de que los duques de Sussex abandonaran sus funciones reales para irse a vivir en Estados Unidos.

Harry, de 38 años, acusa a su familia de utilizar a la prensa para perjudicarlos; el tráiler comienza con imágenes felices desde su noviazgo, compromiso y boda de la pareja, pero afirman después “todo cambió”.

“Hay una jerarquía en la familia. Hay filtraciones y también se fabrican historias. Es un juego sucio”, concluyó el príncipe.

También se muestran imágenes de la princesa Diana, madre de William y Harry, cuya trágica muerte en 1997 conmocionó al Reino Unido y al mundo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre autobús y camión urbano deja ocho lesionados; tres están graves

Un choque entre un autobús de Transpais y un camión de la Ruta 1 dejó ocho personas lesionadas, tres de gravedad, en el centro de Monterrey. Un video del accidente ya circula en redes sociales.

Vecinos alertan por olores en vivienda al norte de Hermosillo; hallan a hombre sin vida y resguardan a 20 perros

Vecinos de la colonia Ley 57 alertaron al 911 tras no obtener respuesta de un hombre; autoridades lo encontraron sin vida dentro de su domicilio.

Confirman suspensión de líneas celulares sin registro; estas son las fechas límite

Las líneas de celular de prepago que no sean registradas dentro del plazo oficial serán suspendidas. Consulta el calendario por terminación, el periodo de 72 horas y quiénes deberán realizar el trámite.

Policías evitan que mujer se lance de puente peatonal al sur de Hermosillo

Un oficial de la Policía Municipal evitó que una mujer de 33 años se arrojara de un puente peatonal en el sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

Mujer pierde la vida tras incendio presuntamente provocado por su esposo

Una mujer de 61 años, identificada como Elvia Ramírez, perdió la vida luego de resultar gravemente herida durante un incendio registrado en su vivienda en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, un hecho que es investigado tras el señalamiento de que el fuego habría sido provocado presuntamente por su esposo.
-Anuncio-

Más Noticias