-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Príncipe Harry y Meghan acusan a la familia real británica de “juego sucio” en adelanto de su serie de Netflix

Noticias México

“Ya nos quedó claro”: Alito Moreno descarta candidatos ciudadanos para 2030 y apuesta por perfiles del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó que su partido vuelva a respaldar candidaturas externas o ciudadanas rumbo a la elección presidencial de 2030, al considerar que esa estrategia no dio resultados favorables en los procesos electorales de 2018 y 2024.

Captan a director del SAT de Quintana Roo en zona VIP de las Finales de la NBA; boletos superarían los 500 mil pesos

Una nueva polémica surgió en torno a los principios de austeridad promovidos por la Cuarta Transformación, luego de que Héctor Contreras Mercader, director del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Quintana Roo, fuera presuntamente captado en una exclusiva zona VIP durante un partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.

EEUU emite alerta de viaje para Sonora y otros estados en México previo al arranque del Mundial 2026

El gobierno de Estados Unidos reiteró a sus ciudadanos la importancia de consultar las alertas de viaje vigentes para cada estado de México, al recordar que las recomendaciones de seguridad varían según la región que se pretenda visitar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- En un nuevo tráiler difundido por Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle mostraron un adelanto de su docuserie que se lanzará en la plataforma, donde relatarán en cada episodio los ataques que recibieron mientras formaron parte de la familia real, a la que renunciaron hace dos años.

En el clip, la pareja acusa a la realeza británica de ejercer un “juego sucio en su contra”; el programa se estrenará este jueves 8 de diciembre, con seis capítulos y acusaciones que sin duda darán de qué hablar luego de que los duques de Sussex abandonaran sus funciones reales para irse a vivir en Estados Unidos.

Harry, de 38 años, acusa a su familia de utilizar a la prensa para perjudicarlos; el tráiler comienza con imágenes felices desde su noviazgo, compromiso y boda de la pareja, pero afirman después “todo cambió”.

“Hay una jerarquía en la familia. Hay filtraciones y también se fabrican historias. Es un juego sucio”, concluyó el príncipe.

También se muestran imágenes de la princesa Diana, madre de William y Harry, cuya trágica muerte en 1997 conmocionó al Reino Unido y al mundo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.
-Anuncio-

Más Noticias