-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Príncipe Harry y Meghan acusan a la familia real británica de “juego sucio” en adelanto de su serie de Netflix

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- En un nuevo tráiler difundido por Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle mostraron un adelanto de su docuserie que se lanzará en la plataforma, donde relatarán en cada episodio los ataques que recibieron mientras formaron parte de la familia real, a la que renunciaron hace dos años.

En el clip, la pareja acusa a la realeza británica de ejercer un “juego sucio en su contra”; el programa se estrenará este jueves 8 de diciembre, con seis capítulos y acusaciones que sin duda darán de qué hablar luego de que los duques de Sussex abandonaran sus funciones reales para irse a vivir en Estados Unidos.

Harry, de 38 años, acusa a su familia de utilizar a la prensa para perjudicarlos; el tráiler comienza con imágenes felices desde su noviazgo, compromiso y boda de la pareja, pero afirman después “todo cambió”.

“Hay una jerarquía en la familia. Hay filtraciones y también se fabrican historias. Es un juego sucio”, concluyó el príncipe.

También se muestran imágenes de la princesa Diana, madre de William y Harry, cuya trágica muerte en 1997 conmocionó al Reino Unido y al mundo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-