-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo es el primer jugador que mete gol en 5 mundiales (VIDEO)

Noticias México

Se reúne Harfuch con director de la DEA en EEUU como parte de colaboración fronteriza  

En medio de las conversaciones que mantienen México y Estados Unidos sobre temas de seguridad y cooperación bilateral, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una reunión en Washington, D.C. con el director de la Administración de Control de Drogas (DEA), Terrance Cole.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Sheinbaum enviará su “Plan B” de reforma electoral al Congreso este 17 de marzo: busca reducir privilegios

Claudia Sheinbaum enviará el 17 de marzo al Congreso su “Plan B” de reforma electoral, que propone reducir el presupuesto de congresos locales, disminuir regidurías y generar ahorros por 4 mil millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más aclamados en el mundo, arrancó el partido contra la selección de Ghana y logró hacer historia en el Mundial de Qatar 2022, debido a que marcó un gol con su selección, lo que la valió ser el único futbolista que anota en 5 mundiales diferentes.

CR7 acaparó la atención de las cámaras en lo que podría ser su último mundial de futbol y no quedó a deber a sus aficionados, pues les dio la alegría de gritar uno de sus goles.

En su primera experiencia mundialista, que fue en Alemania 2006, el ‘comandante’ marcó un sólo gol de penal, y lo hizo ante la selección de Irán.

En Sudáfrica 2010, ‘El Bicho’ anotó un tanto en la goleada de su selección, que ganó 7 a 0 contra Corea del Norte. Mientras que en 2014, logró mover el marcador hasta el minuto 80 del tercer partido de Portugal, precisamente ante la selección de Ghana.

En 2018 en el Mundial de Rusia significó su mejor torneo goleador en mundiales, pues ahí metió cuatro goles. De los cuales un ‘Hat-Trick’ fue en el partido contra España, que es recordado por muchos de sus fans y uno más en la victoria contra Marruecos.

Información de radioformula.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Hombre dispara por error a su esposa en la pierna en Hermosillo: termina detenido

Hombre de 45 años fue detenido por la Policía Municipal tras lesionar a su esposa con un arma de fuego en una vivienda de la colonia Pueblo Escondido; la víctima fue trasladada a un hospital.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.
-Anuncio-