Doha, Qatar.- La Selección de Brasil, favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022, inició su camino en el torneo con una victoria 2-0 ante su similar de Serbia, con par de goles de Richarlison, en el estadio Lusail de Doha.
El jugador del Tottenham de la Premier League marcó al 62′ y al 73′, con lo que le dio el triunfo al equipo dirigido por Tite, colocándose como líderes del Grupo G junto a Suiza, dejando tanto a Serbia como a Camerún al fondo.
Richarlison anotó el primero luego de que el portero rival rechazara un remate de Vinicius, con lo que el joven aprovechó para abrir el marcador. Minutos después, en colaboración de nueva cuenta con el futbolista del Real Madrid, quien le envió un centro a su compañero y ante la presión del adversario, este optó por realizar una espectacular tijera que puso el 2-0 definitivo.
La verdeamarela volverá a tener actividad el 28 de noviembre, ante Suiza, mientras que los serbios se medirán ante Camerún el mismo día.
Cabe mencionar que las alarmas se encendieron entre la afición al ver a Neymar salir lastimado del partido, por lo que se espera se dé un informe de su estado físico.