-Anuncio-
viernes, agosto 7, 2026

Carin León y Jelly Roll unen sus voces para la primera canción del Mundial 2026: Así se escucha

Noticias México

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.

Perú y México somos países hermanos, afirma Keiko Fujimori tras restablecer relaciones

Perú y México restablecieron relaciones diplomáticas tras el salvoconducto otorgado a Betssy Chávez. Keiko Fujimori destacó el acuerdo entre ambos países.

EEUU reanudará parcialmente actividades en Michoacán tras alerta de seguridad

El gobierno de los Estados Unidos anunció la reanudación parcial de sus actividades oficiales en el estado de Michoacán a partir de mañana, sábado 8 de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- A poco más de 80 días de que inicie el Mundial 2026, se lanzó ‘Lighter‘, la primera canción del torneo, interpretada por Carín León y Jelly Roll, este viernes 20 de marzo en las diversas plataformas musicales.

En un comunicado, la FIFA mencionó que este lanzamiento es el inicio del camino para presentar el tema que engloba las tres culturas de los países sede, además de unir al mundo en un solo sonido.

“La Copa Mundial de la FIFA es uno de esos escasos momentos en los que el mundo entero parece moverse al mismo ritmo. El álbum oficial no es un simple acompañamiento musical del torneo; es una declaración sobre el rumbo del futbol mundial”, manifestó Gianni Infantino, presidente del organismo rector del futbol mundial.

Por su parte, el cantante hermosillense manifestó su felicidad de poder participar en este tema junto a su “compa” Jelly Roll, al poder compartir un pedacito de la cultura mexicana con el resto del mundo.

“Esto es algo que me llena de mucho orgullo, como mexicano estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto y poder llevar una parte de nuestra música y cultura a todo el mundo”, añadió.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.

Familiares denuncian detención ilegal de Daniel Humberto, recepcionista de la clínica del doctor de sueros vitaminados en Hermosillo

La familia de Daniel Humberto denunció una presunta detención ilegal del recepcionista de la clínica del médico investigado por los sueros vitaminados en Hermosillo y aseguró que le "sembraron" droga para incriminarlo.
-Anuncio-

Más Noticias