Doha, Qatar.- La afición de Japón volvió a dar la nota en este Mundial de Qatar 2022 luego de que mostraran su educación al limpiar las gradas del Estadio Internacional Khalifa, donde su selección dio la sorpresa al imponerse 2-1 a Alemania.
Ya en el Qatar–Ecuador, los nipones habían levantado los desechos que generaron al terminar el partido inaugural de la Copa del Mundo en el Estadio Al Bayt.
Con ayuda de bolsas y guantes, los asiáticos detuvieron sus festejos por tremenda victoria este miércoles 23 de noviembre ante una de las potencias mundiales en el balompié, para dejar las tribunas limpias.
“Nosotros jamás dejamos atrás la basura, y es algo que tomamos en serio, entonces siempre la recogemos porque respetamos el lugar”, expresó un aficionado japonés para la televisión española.
Este acto no es nuevo, pues imágenes similares han quedado de ejemplo para otros fanáticos en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Ahora, el equipo de Japón se preparará para su siguiente partido ante Costa Rica, para terminar la Fase de Grupos ante España, quien hasta el momento ocupa la primera posición del sector por su mejor diferencia de goles.
Con información de Fox Sports.