-Anuncio-
martes, marzo 31, 2026

AMLO se reúne con Carlos Slim y expresidentes de Iberoamérica en Palacio Nacional

Noticias México

Endurecerá SAT medidas fiscales para combatir el huachicol: aplicará nuevo requisito de facturación

El Gobierno de México anunció la implementación de un nuevo mecanismo fiscal que será integrado al Comprobante Fiscal Digital...

México busca destrabar comercio con China: Ebrard anuncia reuniones clave sobre aranceles

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció que durante el presente año se llevarán a cabo diversas reuniones con representantes de China, entre las que destacó la sesión del Grupo de Alto Nivel.

Sheinbaum se reúne con presidente de FIFA; afirma que Mundial 2026 será “histórico”

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, recibió este lunes en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de FIFA, con quién dialogó sobre los avances en infraestructura, movilidad y programas de cara al Mundial 2026, programado del 11 de junio al 19 de julio en México, Estados Unidos y Canadá.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Diana Benítez

Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso, comerá durante esta tarde con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Al empresario se le vio llegar luego de las 14:00 horas por la puerta 8 y confirmó que el encuentro será una comida con expresidentes.

Se trata de Felipe González, del gobierno Español; Ricardo Lagos, de Chile;  José María Sanguinetti, de Uruguay; y Leonel Fernández, de República Dominicana.

La cita se da en el marco de la XXVII reunión Plenaria de la Fundación Círculo Montevideo, que este año tiene sede en la Ciudad de México los días 17 y 18 de noviembre.

De acuerdo a la página web del Círculo de Montevideo, se formó en 1996, por iniciativa del entonces presidente del Uruguay, Julio María Sanguinetti, “con la realización de una reunión que convocó a un destacado grupo de intelectuales, financistas y políticos de Europa y América Latina”.

Información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataques armados dejan dos muertos en Hermosillo: esto es lo que se sabe

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Mueren dos personas en accidentes durante inicio de vacaciones de Semana Santa en Sonora

Tres accidentes en carreteras de Sonora durante el inicio de Semana Santa dejaron dos personas muertas y nueve lesionadas; autoridades llaman a la prevención.

Investigan muerte de pareja en Hermosillo: fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca

La FGJES investiga el fallecimiento de una pareja en Hermosillo; ambos presentaban heridas de arma blanca y, hasta ahora, no hay indicios de participación de terceros.

Precio del dólar HOY 30 de marzo: así cotiza frente al peso mexicano este lunes

El dólar hoy 29 de marzo de 2026 cotiza en 18.12 pesos, mostrando una recuperación frente al peso mexicano tras el recorte de tasas de Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en bancos.
-Anuncio-