-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Dua Lipa desmiente presentación en Mundial 2022: ‘Espero visitar Qatar cuando respete los derechos humanos’

Últimas Noticias

Cierran circulación en avenida Dr. Paliza por trabajos de Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego del colapso de un colector, Agua de Hermosillo inició los trabajos para reemplazar la línea de aproximadamente...

AMLO anuncia que firmará acuerdo para Fondo de Pensiones del Bienestar este 1 de mayo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajo,...

Multan a Donald Trump con 9 mil dólares en juicio penal de Stormy Daniels

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se enfrenta a un juicio penal en Nueva York, fue multado este martes con 9 mil...
-Anuncio-

A través de redes sociales corrió el rumor de que la cantante británica Dua Lipa estaba involucrada en una presentación para la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo el próximo 20 de noviembre. En dicha presentación, se rumoraba, la británica se presentaría junto a Shakira y Jungkook de BTS.

Sin embargo, a través de historias de Instagram la cantante desmintió el rumor de que ella estaría involucrada en la apertura del Mundial, puntualizando que nunca hubo alguna negociación al respecto.

Actualmente hay mucha especulación sobre que actuaré en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No estaré actuando y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar.

En su storie, Dua Lipa afirmó que estará apoyando a su país desde casa y visitará Qatar únicamente cuando cumpla con las promesas sobre e3rechos humanos que se comprometió cuando se le otorgó el privilegio de organizar y celebrar el Mundial de Futbol.

Espero visitar Qatar cuando haya cumplido y las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la copa mundo.

El país anfitrión está bajo la lupa del mundo debido a las violaciones de los derechos laborales de los miles de trabajadores extranjeros que fueron contratados para construir la infraestructura deportiva y a su política sobre los derechos LGBTQI+.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Christian Nodal ya come carne asada de Hermosillo y se prepara para su show en la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- Christian Nodal ya se encuentra en Hermosillo para su presentación en la ExpoGan 2024, este martes 30...

Se deslinda Célida López de ‘Paco’ Bueno, niega que haya sido su coordinador de campaña y se lanza contra Beltrones: ‘Deja de difamarme’

Célida López se deslindó de Francisco Bueno, detenido e imputado por violación, negó que haya sido su coordinador de...

Van 18 horas de bloqueo en carretera Mazatlán-Culiacán por productores de maíz en Sinaloa que exigen precios justos

Culiacán, Sinaloa.- Suman 18 horas de bloqueo en la carretera Mazatlán-Culiacán, en la caseta de la sindicatura de Costa...

Inocencia, juegos con amigos y no tener responsabilidades de adulto, entre las cosas que jóvenes extrañan de ser niños (SONDEO)

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El 30 de abril en México se celebra el Día del Niño, una festividad que,...

Hay en Sonora más de 810 mil niños y adolescentes, la cuarta parte de la población total: Inegi

Hermosillo, Sonora.- En el marco del 30 de abril, el Inegi compartió que en 2023, había 810 mil 201...
-Anuncio-