Mánchester, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo rompió el silencio y manifestó su inconformidad con el Manchester United, hablando sobre lo mal que la ha pasado en Inglaterra, no solo en la cancha, sino también en su vida personal.
Cabe recordar que en abril de este año, el futbolista y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los bebés que esperaban, en el cual sobrevivió Bella Esmeralda. El portugués recibió múltiples muestras de apoyo por parte del gremio y aficionados.
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando visitaron Anfield para jugar ante el Liverpool y los seguidores ‘Reds’ se unieron al minuto 7 para cantar el “You’ll Never Walk Alone“.
“Nunca esperé ver eso”, confesó Cristiano Ronaldo en entrevista para Piers Morgan Uncensored. Sin embargo, lamentó que en su propio equipo, el United, “no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil”.
En julio, la pequeña Bella Esmeralda fue hospitalizada, lo que provocó que Ronaldo reportara más tarde con los Red Devils en la pretemporada; el portugués afirma que usaron ese pretexto en su contra como no querer jugar más ahí, hecho que le hizo sentir “mal y dolido”.
Con información de Récord.