Hermosillo, Sonora.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sonora, espera un aumento en sus ventas de entre un 15% y 20% durante el Buen Fin 2022 en Hermosillo, en comparación con semanas atrás, informó Manuel Lira Valenzuela.
El dirigente estatal de la Canirac, explicó que en septiembre y octubre de este año no hubo buenas ventas, sin embargo, se prevé que este evento ayude en la recuperación económica de las y los restauranteros.
“Va a ser cada vez más frecuente y es el caso de este año, que restaurantes incluyan beneficios para sus clientes, descuentos, promociones, etcétera, nosotros esperamos que sea beneficioso para nuestro sector también.
Tomando en cuenta que estamos en un proceso de reactivación económica y que todavía no llegamos nosotros a los números que traíamos antes de la pandemia”, dijo el empresario.
El dirigente estatal de la Canirac, destacó que el Buen Fin 2022 próximo a realizarse del 18 al 21 de noviembre, es benéfico para el comercio local, por lo que invita a la comunidad hermosillense a asistir al evento.