Hermosillo, Sonora.- Sobre los cambios de funcionarias y funcionarios en el gabinete de gobierno, Alfonso Durazo dijo que hay algunas dependencias pendientes por ubicar.
El gobernador de Sonora precisó que estas áreas son el Instituto de Becas y Crédito Educativo, la subsecretaría de Gobierno y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatson).
“Pudiera haber otros cambios pero por una razón, por la reubicación a los espacios que han quedado abiertos precisamente por algunas renuncias, está pendiente de nombrarse al titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo, está pendiente el titular del Icatson, ya que renunció, se nombró a un nuevo titular del Conalep y queda vacante la subsecretaria de Gobierno.
Esos tres nombramientos pudieran generar alguna reubicación, pero quiero ponderar hasta el último minuto posible la decisión de a quién encomendarle la nueva responsabilidad, de tal manera que quien la reciba desempeñe óptimamente esa responsabilidad”, detalló el funcionario estatal.