Navojoa, Sonora.- Nueve camiones seminuevos del transporte público, fueron entregados por Alfonso Durazo a Navojoa, mismos que permitirán mejorar la calidad del servicio en dicho municipio.
El gobernador de Sonora, precisó que dos unidades más se otorgarán a Huatabampo, en total suman once camiones para ambos municipios.
“Regreso hoy porque esto no puede esperar, tenemos un grave problema de transporte en todo el estado y a nadie le gusta ser portador de malas noticias, pero a mí mismo no me gusta dorarme la píldora, hay que reconocer que tenemos un problema, que lo heredamos sí, pero ya nos toca resolverlo”, expresó el mandatario estatal.
El gobernador del estado puntualizó que en total se entregarán 25 unidades en arrendamiento, 23 de estas son para Navojoa y dos para Huatabampo.
Alfonso Durazo precisó que este año se solicitarán alrededor de 700 millones de pesos para el tema del transporte público en Sonora, de los cuales, 100 millones de pesos son para adquirir unidades.
“Con ese dinero pudiéramos adquirir camiones usados seminuevos, podríamos comprar entre 80 y 90 camiones”, puntualizó el jefe del Ejecutivo estatal.