-Anuncio-
martes, septiembre 23, 2025

Disney+ ya tiene fecha para lanzar su nueva versión con anuncios

Noticias México

Atiende Sader gusano barrenador detectado en Nuevo León; ‘estamos controlando un caso aislado’, asegura Julio Berdegué

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Julio Berdegué, informó que el caso de gusano barrenador del ganado...

Desaparece otro extranjero en México, venezolano Tayron Gamboa, visto por última vez en Edomex

La Comisión Nacional de Búsqueda emitió un boletín para localizar a Tayron Paredes Gamboa, joven venezolano de 27 años,...

Abandonan tráiler con más de 100 migrantes en comunidad de Durango

La mañana de este lunes fue localizado un tráiler con al menos 150 migrantes centroamericanos en la comunidad de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Disney+ ya tiene fecha para la llegada de su nuevo servicio de suscripción con anuncios, que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre.

Este servicio de contenido en ‘streaming’ se puede ver en diferentes dispositivos (móviles, televisores, tabletas, etc.), en hasta cuatro pantallas a la vez, y ofrece soporte para hasta siete perfiles diferentes, así como la posibilidad de descargar series o películas.

Sin embargo, la compañía lleva meses trabajando en un nuevo plan Básico con publicidad que, tal y como mencionó en agosto.

Ahora, Disney+ anunció que implementará este nuevo formato a partir del próximo 8 de diciembre, cuando comenzarán a convivir ambos planes en Estados Unidos: Disney+ Basic será el que contenga anuncios, y Disney+ Premium.

La compañía informó que aquellos suscriptores que prefieran acogerse a otro plan, pueden hacerlo. Y que los suscriptores existentes podrán mantener su plan siempre y cuando no lo cancelen o lo modifiquen y que también será el día 8 del próximo mes la primera fecha de facturación de este nuevo plan. Cualquier cambio en los planes de suscripción no tendrá efecto hasta entonces.

Disney no ha especificado si implementará estos cambios a nivel global ni cuándo lo hará, ya que únicamente ha detallado cuáles serán los nuevos precios de sus distintos planes de suscripción en Estados Unidos.

Cabe recordar que, según las últimas informaciones del editor de MacRumors, Steve Moser, este nuevo plan con anuncios prescindirá de dos de las características más populares del servicio en ‘streaming’, SharePlay y FaceTime.

Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Desaparece otro extranjero en México, venezolano Tayron Gamboa, visto por última vez en Edomex

La Comisión Nacional de Búsqueda emitió un boletín para localizar a Tayron Paredes Gamboa, joven venezolano de 27 años,...

Abandonan tráiler con más de 100 migrantes en comunidad de Durango

La mañana de este lunes fue localizado un tráiler con al menos 150 migrantes centroamericanos en la comunidad de...

APEX galardona como ‘Transporte aéreo global de cinco estrellas’ a Aeroméxico por séptimo año consecutivo

Grupo Aeroméxico fue galardonado, por séptimo año consecutivo, con la insignia de “Transporte aéreo global de cinco estrellas” por...

WhatsApp lanza nueva función ‘Recuérdame’ para personas que olvidan contestar mensajes

WhatsApp presentó ‘Recuérdame’, una nueva herramienta diseñada para ayudar a usuarios que suelen olvidar responder sus mensajes. La función, disponible...

‘Se llevará a cabo una investigación exhaustiva’, lamenta SRE asesinato de músicos colombianos en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó este lunes el asesinato de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido...
-Anuncio-