Hermosillo, Sonora.- Para motivar a las niñas y niños con cáncer, el Ecolotito de Proyecto Puente se unió a sus amigos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico para llevar dulces y alegría a los menores que se encuentran internados en el área de Oncología del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).
Naranjeros de Hermosillo organiza este evento una vez al año, donde el anfitrión Beto Coyote invita a las botargas de todos los equipos.
En esta ocasión, estuvieron presentes el Perro Sultán de Monterrey, Pollo Layo de Mayos, Cotty y Simón de Algodoneros, Pepe Cañas de Los Mochis, Venny Venado de Mazatlá, Straiky de Charros de Jalisco y el Ecolotito, quienes también participarán en la edición #16 del Festival de las Mascotas en el Estadio Sonora.
Dichos personajes convivieron por alrededor de dos horas con los pequeños, sus padres y el personal de enfermería que estuvo de guardia la mañana del domingo 06 de noviembre en el HIES.
A los niños se les dibujaba una sonrisa en el rostro cuando veían a las mascotas entrar a la sala. Los saludaron, sus papás les tomaron fotografías y le agradecieron a los personajes por visitar a sus hijos en el hospital.
Pero no solo ellos se divirtieron, también los adultos volvieron a ser niños, ya que el personal de enfermería, doctores y de aseo, buscaban a las mascotas para pedirles una foto.
Aquí te compartimos una galería de lo que se vivió en él área de Oncología durante el recorrido de las mascotas.