-Anuncio-
viernes, febrero 6, 2026

Pañales, alimentos no perecederos y productos de limpieza necesitan en asilo Hogares Sor María de Jesús Sacramentado en Hermosillo

Noticias México

Profeco alerta: así puedes celebrar San Valentín sin afectar tu economía

Profeco emitió recomendaciones para celebrar el Día de San Valentín con responsabilidad financiera, evitando compras impulsivas, deudas innecesarias y gastos excesivos que afecten la economía personal y familiar.

¿Visualizar o planificar? La UNAM revela cómo funciona realmente el vision board para cumplir metas

Descubre qué dice la UNAM sobre el vision board: no es magia ni manifestación, sino procesos cognitivos, planeación y acción para lograr metas reales.

“No sé lo de Sinaloa, menos lo de Jalisco”: Rocha Moya sobre arresto del alcalde de Tequila

Rocha Moya evita opinar sobre la detención del alcalde de Tequila durante un evento oficial, mientras autoridades federales confirman capturas por corrupción en la Operación Enjambre y avanzan operativos de seguridad en Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El asilo de ancianos Hogares Sor María de Jesús Sacramentado necesita apoyo de la comunidad con leche, pañales, artículos de limpieza y de aseo personal, para atender a 30 adultos mayores en el lugar.

Alma Olivia Salcedo Uribe, coordinadora operativa de la institución, precisó que en la casa hogar se atienden a 16 adultos mayores y 14 adultas mayores, quienes fueron rescatados de situaciones de riesgo para brindarles una atención integral.

“Siempre estamos necesitando los pañales que son prioritarios en la casa hogar, son pañales talla grande y talla mediana, también pueden ser pre-doblados, obviamente todos los alimentos perecederos y no perecederos, ahorita de manera especial estamos requiriendo leche porque tenemos muy poco inventario de leche”.

“De azúcar, de café, en este tiempo ya empiezan a tomarse su atolito a media mañana o media tarde los abuelos, requerimos material de limpieza y aseo personal como pinol, fabuloso, cloro, suavitel, jabón para lavar ropa, shampoo, jabón de baño, papel sanitario, trapeadores, escobas, todo eso se necesita siempre”, detalló Alma Olivia.

La encargada del asilo de ancianos Hogares Sor María de Jesús Sacramentado, añadió que para donar, favor de marcar al 66 21 36 04 28 y/o 66 23 00 36 49, o bien, visitar la casa hogar en Avenida Pedro Ascencio no. 401, entre Olivares y Simón Bley, colonia Los Jardines, en un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 14:00 horas y/o de 17:00 a 19:00 horas.

“El 80% de nuestros ancianos tiene una discapacidad total o parcial, por lo que nuestro objetivo es brindarles una alimentación nutritiva y suficiente, así como atención médica”, detalló Alma Olivia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Inaugura Naranjeros Softbol Femenil temporada 2026 en Hermosillo: Fiesta en casa para iniciar el segundo capítulo en su historia

Hermosillo, Sonora.- Con un espectáculo de baile, luces y pirotecnia se inauguró en el Estadio "Fernando Valenzuela" de Hermosillo...

¿Estás entrenando mal? Errores en el gimnasio que aumentan el riesgo de infarto

Conoce los errores más comunes al entrenar en el gimnasio que pueden incrementar el riesgo de infarto y aprende cómo prevenir complicaciones cardiovasculares con hábitos seguros.

Cuba ofrece diálogo a EEUU mientras activa planes de emergencia y defensa nacional

Cuba manifestó su disposición al diálogo con Estados Unidos, pero anunció planes de defensa y medidas de emergencia ante el bloqueo energético impulsado por Washington, informó el presidente Miguel Díaz-Canel.

Ximena Piri vive el sueño en casa: La hermosillense disfruta de su primera temporada con Naranjeros Softbol Femenil

Hermosillo, Sonora.- Sin imaginar que un día tendría la oportunidad de jugar en el Estadio "Fernando Valenzuela" al igual...

“Extrañé el terreno de juego”, dice Morgan Smith sobre su regreso con Naranjeros Softbol Femenil y contenta de regresar a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La emoción de iniciar una nueva temporada en la Liga Mexicana de Softbol en Hermosillo se sintió...
-Anuncio-