-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

“Creo que es de lo más terrible que puede hacer el público”: Ángela Aguilar habla de rivalidad con Yuridia (VIDEO)

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

“A mí se me hace de lo más feo, que comparen a las mujeres, y que nos pongan una contra la otra” dijo Ángela Aguilar en una conferencia de prensa al cuestionarle sobre el presunto conflicto entre ambas.

La joven prodigio del regional mexicano desmiente cualquier rumor sobre algún roce entre ella y la estrella de La Academia, Yuridia, al grabar el dueto “Qué Agonía”. “Es muy bonito poder cantar con una señora con tanta experiencia, tanta trayectoria, y tanta voz”.

Ángela condena la costumbre del público de rivalizar a las mujeres, diciendo que es de lo “más feo” que el público o un individuo puede hacer. “Yo creo que las mujeres, en este caso, Yuridia y yo, estamos para apoyarnos, para levantarnos para ser exitosas juntas” comentó Aguilar.

Sobretodo, la hija de Pepe Aguilar desaprueba este rumor ya que se trata de un dueto que realizaron con una canción compuesta por ella misma con ayuda de su padre y amigos, “es una mujer que yo admiro muchísimo, una señora que yo le tengo el mayor respeto, y qué bonito que se le antojó grabar una de mis canciones”.

Además de esto, Ángela agrega que admira mucho a la sonorense Yuridia, considerándola una de las voces más privilegiadas de México y todo latinoamérica.

El tema dueto de Ángela Aguilar y Yuridia “Qué Agonía”, se estrenó apenas este 20 de octubre y la canción cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

La pista forma parte del repertorio del álbum de Yuridia “Pa’ Luego Es Tarde” y se trata de una canción de regional mexicano que toca el tema del desamor.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cuba como advertencia, México como prueba

La afirmación de Donald Trump, en el sentido de haber conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum para solicitar que...

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.
-Anuncio-