-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Apuñalan a futbolista español en ataque a centro comercial de Milán; hay una persona fallecida

Últimas Noticias

Celebran Chibi Anime Fest con competencia de baile, doblaje, cosplay e invitados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Celebran Chibi Anime Fest 2024 (CAF), con competencia de baile, área de doblajes, asistentes con cosplay e...

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...
-Anuncio-

Por Daniel Pérez G.

Ciudad de México, 27 de octubre (AsMéxico).- El defensa español Pablo Marí, que actualmente milita en el Calcio Monza de la Serie A, ha sido apuñalado a las 18:30 horas en el interior del centro comercial Milanofiori, cerca de Milán. En el ataque fueron apuñaladas seis personas. Dos de ellas tienen un pronóstico muy grave y una falleció.

El entorno del jugador confirmó a AS que la puñalada fue en la espalda y que el futbolista está fuera de peligro. Un helicóptero trasladó al defensa valenciano, exjugador del Deportivo, Manchester City, Arsenal y Flamengo, entre otros equipos, al hospital Niguarda, donde permanece ingresado. Ahí recibió las visitas del consejero delegado del club biancorosso, Adriano Galliani; y del entrenador, Raffaele Palladino.

Pablo “sufrió una herida bastante profunda en la espalda. El cuchillo penetró, pero no llegó a los órganos vitales”, explicó el mandatario en la Tg2. “Me dicen que debería recuperarse de manera bastante rápida. Tiene lesiones en los músculos, pero no le ha pasado nada grave. Está consciente y le están suturando”, ha añadido Galliani.

Un pronóstico que también confirmó su equipo de procedencia. Tanto el Arsenal como su entrenador, Mikel Arteta, aseguraron que “no está seriamente herido”. “Nuestros pensamientos están con Pablo y con el resto de víctimas de este terrible incidente”, comunicó el club gunner.

EL ATACANTE SUFRÍA “TRASTORNOS MENTALES”

La víctima mortal fue un cajero del supermercado de 30 años quién perdió la vida en la ambulancia durante el traslado al hospital. El trabajador presentó varias heridas por las cuchilladas y, además, había entrado en paro cardiorrespiratorio.

El agresor es un hombre de nacionalidad italiana de 46 años que fuemdetenido en el lugar de los hechos. Todavía se desconoce cuál fue el motivo del ataque, aunque sí se aclaró que sufría “trastornos mentales”. El hombre agarró un cuchillo de las estanterías del supermercado y empezó a agredir a personas “al azar” hasta que los otros clientes lograron detenerle.

“De repente vimos cada vez más gente huyendo”, relató una joven que presenió los hechos a La Repubblica. “Pensábamos en un robo y nos escondimos”, añadió. Tras la agresión, el centro comercial fue evacuado.

MENSAJE DE APOYO DE SU EQUIPO

La cuenta oficial de Twitter de su equipo ha publicado un mensaje en palabras de Galliani: “Querido Pablo. Aquí estamos todos cerca de ti y tu familia. Te amamos, sigue luchando como lo sabes hacer. Eres un guerrero y te recuperarás pronto”, escribió la cuenta oficial.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...
-Anuncio-