Más de 900 vehículos en caravana participaron en la octava caminata por la vida que organiza Hospital San José Hermosillo para recalcar la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama y celebrar a quienes lo vencieron.
Médicos, especialistas, estudiantes, pacientes, personal de Hospital San José, asociaciones civiles, empresas aliadas en la lucha, mujeres vencedoras del cáncer de mama, sus familiares y cientos de personas se dieron cita la mañana del sábado 22 de octubre en KIA Morelos, lugar del que partió la caravana.
Los primeros vehículos en abrir paso a los demás participantes, llegaron a las instalaciones del hospital alrededor de las 8:00 de la mañana. Por casi dos horas, las unidades iban en marcha sonando el claxon, con música, botargas y carteles con frases para concientizar sobre la importancia de “tocarte”.
Desde 2015, esta actividad fue una caminata, sin embargo con la llegada de la pandemia mundial, este evento evolucionó a caravana y se ha mantenido así en las últimas tres ediciones.
Aquí te compartimos todos los detalles de la 8va. Caminata por la Vida, organizada por Hospital San José de Hermosillo: