Hermosillo, Sonora.- Ford Mustang Mach-E versión GT Performance llega a las calles de Sonora, un vehículo SUV completamente eléctrico con las características de un deportivo, ya que alcanza una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en solo 3.6 segundos.
Este vehículo se comercializó en el país en julio de este año, y aunque se fabrica en Estado de México, la SUV solo se exportaba. Tres meses después, Mach-E fue importada a Sonora y develada el pasado 20 de octubre durante una ceremonia en Ford Autos de Hermosillo.

Mustang Mach-E es la primera SUV totalmente eléctrica producida en México. Su precio supera por poco los 2 millones de pesos mexicanos y su compra incluye la instalación de una fuente de carga en casa y un cargador portátil para utilizar en viajes por carretera o casos de emergencia.
Entre las cualidades de asistencia de Mach-E, destacan el abrir, cerrar y encender el vehículo únicamente con la aplicación FordPass desde el teléfono sin necesidad de portar las llaves del vehículo.
Serán siete los colores disponibles en este vehículo: azul icónico, blanco metálico, rojo cereza, negro ocaso, plata lunar, gris magneto y naranja nitro.