-Anuncio-
sábado, abril 4, 2026

Sujeto roba las cenizas de su exsuegra para comprar heroína en Carolina del Sur

Noticias México

“Lord Palomera”, el hombre que desató caos en cine por contenedor de Yoshi en estreno de “Super Mario Bros Galaxy”

Hombre protagoniza altercado en cine de CDMX tras negarle la compra de una palomera de Yoshi durante estreno de Mario Bros; el caso se viralizó como “Lord Palomera” y desató debate en redes sociales.

Gobierno federal investiga 4 muertes por sueros vitaminados en clínica homeópata en Hermosillo

Gobierno de México investiga posible riesgo sanitario tras la muerte de cuatro personas en una clínica homeópata de Hermosillo, presuntamente vinculada a sueros vitaminados.

Precio dólar HOY 4 de abril: peso mexicano se mantiene estable en jornada vacacional

Precio del dólar hoy 4 de abril de 2026 en México: el tipo de cambio se ubica en 17.89 pesos, con estabilidad tras la suspensión bancaria por Semana Santa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por: Evaristo Lara

A Jackson Rutland, de 19 años y originario de Carolina del Sur, se le ocurrió la idea de vender las cenizas de una persona cremada para adquirir heroína, sólo que para llevar a cabo su plan se robó la urna donde permanecían los restos de la madre de su exnovia.

Por disparatado que suene, el miércoles de la semana pasada, el sujeto en cuestión envió un mensaje de texto antes del amanecer al número telefónico de la chica con quien durante algunos meses salió en plan de romance.

Su objetivo era informarle que previamente había ingresado a su domicilio en Warrensville para apoderarse de las cenizas de su progenitora, pues tenía planeado venderlas y con el dinero obtenido compraría heroína.

Como la exnovia se encontraba fuera de su domicilio visitando a una de sus amigas, en cuanto pudo regresó para darse cuenta de que la puerta trasera del inmueble estaba rota y la casa había sido saqueada.

Por ello, de inmediato se comunicó con las autoridades para realizar una denuncia por robo en contra de su exenamorado.

De acuerdo con información difundida por la cadena de televisión WRDW, la víctima le indicó a la policía que las cenizas de su madre habían sido manipuladas y parte de éstas se encontraban esparcidas por el piso.

Al respecto, Eric Abdullah, capitán del alguacil del condado de Aiken, reconoció que en toda su carrera policiaca nunca se había encontrado con una denuncia similar.

De cualquier manera, en cuestión de horas Jackson Rutland fue detenido por las autoridades y ahora deberá responder por delitos como robo, destrucción de un inmueble y hasta por acusaciones de profanación o extracción de restos humanos.

Por el momento, la policía se está enfocando en descubrir quién pretendía pagar por las cenizas que el chico de 19 años se atrevió a robar.

En su desesperación, el presunto ladrón dejó regadas en el piso parte de las cenizas de la madre de su exchica.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Muere motociclista tras chocar contra tráiler que invadió carril al sur de Hermosillo

Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de chocar contra un tráiler en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora.
-Anuncio-