-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Sonora vive el peor momento en cuestión de transporte urbano; falta de unidades ha recrudecido el problema: Vigilantes del Transporte

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La falta de unidades ha provocado que se recrudezca el problema del transporte urbano en Sonora, mencionó Alfonso López, de Vigilantes del Transporte, lo que representa el peor momento que la entidad vive en cuestión de este rubro, afirmó.

Detalló que en Hermosillo se está haciendo una encuesta de calidad del servicio a más de dos mil usuarios y que hasta el momento, según la tendencia y la calificación que cada ciudadano le da, la capital sonorense presenta una calificación reprobatoria de entre 5.7 y 5.8. Otros municipios como Navojoa y Cajeme también han presentado problemas con las unidades.

“Creemos que aquí en el estado estamos en el peor momento en la cuestión del transporte, y vaya que hemos estado en momentos difíciles, este año se ha recrudecido, por la falta de unidades, muchas que no tienen partes de su carrocería y letrero de identificación que no está funcionando”, lamentó López.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-