-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Chivas anuncia al español Fernando Hierro como su nuevo director deportivo

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-

Ciudad de México, 17 de octubre (ASMéxico).- Chivas tiene ya a su primer refuerzo de lujo, pero no se trata de un futbolista. El español Fernando Hierro fue anunciado de forma oficial como nuevo director deportivo de la institución, en sustitución de Ricardo Peláez, despedido apenas días atrás.

El exfutbolista del Real Madrid será ahora el encargado de dirigir el rumbo de un equipo que tiene y cinco años sin conquistar un título de Liga Mx.

Guadalajara le dio la bienvenida al exseleccionado español mediante un video difundido en sus redes sociales. En él, se aprecia al dueño Jorge Vergara firmando una tarjeta en la que se lee: “Bienvenido al equipo más grande de México”. El papel es introducido a un paquete junto con una chamarra del club y enseguida esa caja es enviada hasta Madrid.

Una vez en España, el paquete es entregado a Fernando Hierro, quien lo abre, lee la tarjeta y saca la chamarra, que se coloca de inmediato. Del lado derecho, la vestimenta tiene “DD” en alusión al puesto de director deportivo que desde ahora ostenta el histórico exfutbolista español, que cuenta ya con experiencia a nivel directivo.

En la parte final del video, dirige un muy breve mensaje. “Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros. Es un reto precioso el que tenemos por delante. Un abrazo para todos”, dice el español, quien se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara para comenzar esta nueva aventura en el futbol mexicano.

La mañana de este lunes, Fernando Hierro arribó a la Perla Tapatía. El avión procedente de Madrid, España, pisó tierra jalisciense a las 05:38 horas. Fernando Hierro, según contaron pasajeros que viajaron con él en el vuelo operado por Aeroméxico, fue uno de los últimos en recoger su equipaje luego de aterrizar.

Además, coincidió con el tiempo en que llegaron otros seis vuelos del extranjero. Por eso, la aduana estaba saturada. El español tardó más de dos horas en el trámite. Distintos medios de comunicación ya le esperaban en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara, lo mismo que un par de personas que trabajan para el club.

Pero poco después, se informó que Fernando Hierro había sido sacado de la terminal aérea por una salida alterna. De esta manera, no tuvo contacto alguno con la empresa. Se lo llevaron en un vehículo particular de la institución rojiblanca para que las imágenes sobre su arribo pudieran ser exclusivas del conjunto tapatío.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...
-Anuncio-