Para pagar las deudas que tiene la Fundación Pata de Perro A.C. con veterinarias y comprar insumos para las próximas jornadas de salud, la asociación organizó una rifa benéfica que no se logró llevar a cabo por no vender los boletos.
“Amigos debido a la poca venta de boletos nos vemos en la necesidad de aplazar la rifa al 15 de noviembre. Si no hay recursos no podemos ayudar con consultas, cirugías, jornadas de salud, etc. Necesitamos de tu apoyo”, publicó la fundación a través de Facebook.
Los premios disponibles son un Smartwatch, RCA Batidora, RCA Waflera, rascador para gatos, audífonos bluetooth y RCA Crepera, que serán entregados al agotarse los boletos o hasta el 15 de noviembre.
Cada boleto tiene un valor de $50 pesos vía transferencia bancaria. Con el dinero recaudado se pagarán deudas veterinarias y se comprarán insumos para las Jornadas de Salud en zonas vulnerables.
Manda inbox a Noelia Sandoval Claudia Balcázar Guzmán Dalia Munguia Vlza o Caro Araiza con tu comprobante de pago, una vez realizado escoges tu número.