-Anuncio-
sábado, septiembre 7, 2024

El mundo, y sus diferentes maneras de habitar en él

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

“Si vemos claramente los hechos en nuestra vida, entonces nuestra vida transcurre bien, sin confusión, ni sufrimiento innecesario”.

La vida es, tiene tiempo, tiene historias, tiene momentos; mismos que pueden ser tan grandes y bellos como nos lo propongamos.

Más sin embargo, cuando no cerramos un ciclo y no logramos generar una aceptación consciente de lo que nos sucede, se queda en nosotros como pendiente. Como un pendiente que no logramos acomodar como experiencia enriquecedora, que nos genere un saldo positivo.

Porque todo sirve, todo es valioso, pues nos dicen que hasta en la basura esta “Dios”. Y efectivamente, está en todo, o no esta en nada.

Aquí lo interesante es llegar a la reflexión que si bien es cierto esta en todo, en lo bueno, en lo no tan bueno, en la persona con malas acciones, si también esta; aún cuando nos parezca ingrato, increible y a veces imposible. No reconocerlo, sería como negar su existencia.

Porque si aceptamos las teorías sobre Dios, donde nos dicen que ademas cuenta con una determinada frecuencia vibratoria, donde se mueve de un polo positivo a uno negativo. Y que la frecuencia vibratoria determina también el nivel o estado de conciencia de una persona

Por lo que es necesario mantener un buen nivel y alta frecuencia vibratoria, es nuestro termómetro para ver que tan despierto o dormido esta Dios en nosotros.

Que maravilla, poder hoy tratar estos temas, donde estoy segura,  que cada vez, son mas los seres humanos que están vibrando alto; quienes alcanzan frecuencias que les permiten conectar con su Ser Divino

Así que, no acumulemos pendientes, seguramente podemos estar “atrapados” en que hay que pagar esto, que hay que pagar lo otro, que hay que comprar esto o comprar lo otro. Y así, sin darnos cuenta acumulamos pendientes, que a través del tiempo se convierten en obstáculos para nuestro desarrollo, bienestar, disfrute y plenitud en la vida.

Que por el momento ademas, solo tenemos garantía: que vida, solo hay una. Abracemosla pues.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Ludoteca Avebadu realiza la edición 52 de ‘Reciclando por Sonrisas’ en Hermosillo

La Ludoteca Avebadu llevó a cabo la edición número 52 de su campaña ‘Reciclando por Sonrisas’, destinada a apoyar...

Naranjeros de Hermosillo hace guardia de honor por aniversario 27 de muerte de Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Naranjeros de Hermosillo realizaron la guardia de honor para Héctor Espino...

Abarrey Súper llega a San Carlos: ¡Un nuevo ícono comercial en la región!

San Carlos Nuevo Guaymas se vistió de fiesta con la gran inauguración de Abarrey Súper, la sucursal número 124...

Descarta AMLO que reforma judicial genere inestabilidad económica en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hoy que la aprobación de la reforma al Poder Judicial, que está por discutirse en el Senado, vaya...
- Advertisement -