-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Netflix con anuncios llegará a México en noviembre; costará 99 pesos al mes

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

Tras varios meses de espera, Netflix confirmó que un nuevo plan de suscripción estará disponible en noviembre. Se trata de la modalidad Básico con anuncios, el paquete más económico de la compañía de streaming, que incluirá pausas publicitarias.

Esta nueva opción tendrá un costo de 99 pesos mensuales en México y podrá contratarse a partir del 1 de noviembre a las 11:00 h.

Los anuncios tendrán una duración aproximada de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante la película o serie que elija el suscriptor.

Cabe destacar que la disponibilidad de este nuevo paquete podrá disfrutarse en varias latitudes del planeta, entre las que se destacan Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

Características del plan Básico con anuncios de Netflix

Para los usuarios que quieran contratar por primera vez el servicio de streaming de Netflix o quieran migrar de plan, estos son algunos detalles que caracterizan el nuevo paquete.

  • Calidad de video hasta 720p/HD
  • Tanto el plan Básico como el Básico con anuncios tendrán un promedio de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora
  • Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias
  • No estará disponible la opción de Descargar contenido

¿Qué incluye el plan Básico con anuncios de Netflix?

Algunas de las consideraciones del plan más económico de Netflix son:

  • Acceso a una gran variedad de series y películas
  • Experiencia de visualización personalizada
  • Disponibilidad en una gran variedad de TV y dispositivos móviles
  • Posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento

De acuerdo con el comunicado emitido por Netflix, los anuncios estarán segmentados de acuerdo con las preferencias de cada usuario. Es decir, los comerciales estarán enfocados al país y coincidencias del contenido que elija cada suscriptor (acción drama, romance, ciencia ficción, fantasía, etcétera).

Asimismo, los anunciantes deberán evitar que los comerciales contengan temas que no sean compatible con su marca; por ejemplo contenido sexual, desnudos o violencia gráfica.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-