-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

‘Pinche muñeco, está bonito’: Paquita la del Barrio reacciona al recibir un Dr. Simi en concierto (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, ofreció una presentación en el municipio Nezahualcóyotl, Estado de México, con motivo de la celebración de las fiestas patrias del mes de septiembre. Durante el show, fanáticos le obsequiaron un muñeco de peluche del Doctor Simi y la reacción de Paquita fue peculiar y muy divertida.

@caturriz amamos a Paquita ❤️🇲🇽 #paquitaladelbarrio #paquita #simi #doctorsimi #muñeco #peluche #show #mexico #cdmx #viral #fypシ #paratii #neza ♬ sonido original – Catu

Una usuaria de TikTok compartó la grabación del momento en que la intérprete de temas como ‘Rata de Dos Patas’ y ‘Las mujeres mandan’, muestra a su audiencia el peluche y menciona: “pinch&% muñequito de a quinto, no sean gachos”.

Luego, la cantante cuyo verdadero nombre es Francisca Viveros Barradas, por un segundo pareció enmendar el comentario: “no, está bonito” y relató: “está bonito porque yo andaba en un pueblo, salí del hotel y entonces paso por una farmacia y estaba un chamaco vestido como él. Quise tomarle una foto y valió madre porque no la pude tomar”. “Y ahora me regalan este pin&% muñeco, qué poca madre deveras, ahí se ven” remató Paquita, desatando las carcajadas de los espectadores. Finamente sentenció el destino del peluche: “el muñeco queda conmigo, a ver qué hago con él”.

La publicación del video generó nuemerosos comentarios: “una plática con esta señora debe ser oro puro”, “es concierto y stand up”, “denle su podcast a Paquita, su chisme debe ser oro”, “es a toda madre Paquita, la amo”, “Paquita siempre diciendo las cosas como son”.Hace unas semanas Paquita la del Barrio compartió un video en el que desmiente los rumores sobre su retiro de la música. Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la cantante dijo que era falso que se despediría el 13 de noviembre y aseguró: “voy a trabajar como siempre. Mientras Dios me dé vida voy a estar con ustedes, ya Dios dirá después, pero mientras voy a hacer lo de siempre”.

Información de Yahoo, Vida y Estela

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-