-Anuncio-
lunes, marzo 30, 2026

Usuarios de Google Fotos reportan daños en imágenes guardadas en la nube

Noticias México

Claudia Sheinbaum dona 20 mil pesos a organización impulsada por AMLO para apoyar a Cuba

Sheinbaum confirmó que donó 20 mil pesos a una organización para apoyar a Cuba, aclarando que se trata de una decisión personal y no relacionada con su cargo.

Sheinbaum lamenta muerte en Estadio Banorte y defiende operativo rumbo al Mundial 2026

Claudia Sheinbaum lamentó la muerte de un joven en el Estadio Banorte durante su reinauguración, aunque destacó el operativo implementado rumbo al Mundial FIFA 2026.

Sheinbaum afirma que el gobierno está obligado a buscar a personas desaparecidas tras críticas de colectivos

Claudia Sheinbaum afirma que el gobierno está obligado a mantener la búsqueda de personas desaparecidas, defiende acciones en campo y destaca la localización de más de 31 mil personas en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Ana Higuera

Las fotografías guardadas en la nube de Google Fotos aparecen con manchas de agua por culpa de un problema que está afectando a la calidad de las imágenes.

Genbeta informa de los inconvenientes de un usuario: “Las fotos más antiguas de mi disco han empezado a corromperse. El problema parece una mancha de agua con decoloración masiva y pérdida de datos”.

“La mayoría de las fotos son de alrededor de 2014. Son fotos que sé que están cargadas y guardadas correctamente. Me di cuenta del problema hoy. He tratado de ver en varios navegadores, así como en la descarga de las fotos en la memoria local, y aparentemente no hay un patrón de qué fotos están corruptas y cuáles no”, agregara el usuario afectado.

Este error afecta a todos los dispositivos, independientemente del sistema operativo, y perjudica a las fotografías de 2014 y 2015. Asimismo, el problema está en el propio archivo, debido a que al descargar una imagen, se mantiene el fallo.

Actualmente, parece que no existe ninguna solución que pueda resolver el fallo, pero algunas de las alternativas son crear cuentas en Syncthing y Fastmail, hacer copias locales en Takeout, o emplear la inteligencia artificial de Stable Difussion para arreglar las fotografías.

Información de 20 Minutos

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia en Tijuana: cumpleañero dispara contra grupo musical y mata a cantante

Una celebración privada se convirtió en escenario de violencia la noche del sábado en Tijuana, Baja California, luego de que el propio festejado abriera fuego contra un grupo musical que amenizaba el evento, dejando como saldo un cantante muerto y otro más herido. El presunto agresor huyó del lugar.
-Anuncio-