-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Posponen por lluvia tercer juego de la final en la LMB entre Sultanes y Leones, se activa este martes; la serie va 1-1

Últimas Noticias

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-

El manager de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, lamentó que la lluvia haya impedido celebrar el tercer juego de la Serie del Rey pero destacó que primero debe ser cuidar la integridad de los peloteros.

Kelly dijo que contemplan mantener al pitcher zurdo, Cristian Castillo, para este miércoles, aunque deberán analizarlo con el coach de pitcheo, Wilfredo Tejeda, y su staff de coaches.

“Lastimosamente son cosas que uno no puede controlar, obviamente ya estaba uno dispuesto para comenzar el juego hoy (martes) pero el tiempo no lo permitía así que vamos a jugar mañana (miércoles)”, declaró el estratega panameño.

“Obviamente no queremos que nadie se lesiones y vimos que la lluvia no iba a cesar lo suficiente para poder comenzar el partido así que pienso fue una decisión sabia”.

Con el retraso de un día en la batalla por el título de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes tendrán la posibilidad de utilizar al venezolano, Yohander Méndez, en el jueves en el cuarto juego de la Serie del Rey.

Méndez, campeón de efectividad en la Liga Mexicana, ya tendría los cinco días de descanso requeridos para una séptima apertura en la etapa de playoffs.

La decisión de posponer el tercer juego de la Serie del Rey fue fundamental porque el terreno no estaba en buenas condiciones, indicó el vicepresidente de los Sultanes, Guillermo “Willie” González. “Sí, fue una decisión fundamental porque la verdad no se puede jugar y más con lo que expusieron los “ampayers” en el tema de la parte del outfield, donde los jardineros pueden sufrir una lesión fuerte, entonces creemos que fue una decisión acertada”, declaró González.

“Y vamos a esperar porque no pintan bien las cosas. Hay probabilidades de lluvia mañana (miércoles), pasado mañana (jueves) también, entonces vamos a ver cómo están las condiciones aquí en Yucatán donde se pronostica que seguirá lloviendo bastante”.

Agregó que existe mucha confianza en el equipo regiomontano por la forma que han jugado en los playoffs, apuntalados por un buen trabajo del pitcheo.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-