-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

Netflix espera que su plan con publicidad tenga 40 millones de espectadores en 2023

Últimas Noticias

Promete María Dolores del Río a Unión de Usuarios servicios de calidad y con tarifas justas en Hermosillo

Servicios públicos de calidad y con tarifas justas, prometió la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del...

Primera oficina de Atención Municipal se ubicará en Nuevo Hermosillo, afirma María Dolores del Río, candidata a alcaldesa por Morena

Hermosillo, Sonora.- Fue en las inmediaciones del Parque Diana Laura Riojas, donde la candidata de la coalición Sigamos Haciendo...

Hermosillenses disfrutan de la manifestación de ExpoGan Sonora 2024 con música en vivo, recorrido de jinetes y desfile de reinas

Hermosillo, Sonora.- Familias hermosillenses disfrutaron de la edición 2024 de la tradicional manifestación de ExpoGan Sonora, rumbo al inicio...
-Anuncio-

Reuters.- Netflix Inc espera que su próximo plan de suscripción con publicidad llegue a unos 40 millones de espectadores en todo el mundo para el tercer trimestre de 2023, informó el miércoles The Wall Street Journal, que basa su reportaje en un documento compartido con los compradores de publicidad.

La empresa pionera en la transmisión de contenidos en streaming indicó a los ejecutivos de publicidad en sus proyecciones preliminares que espera que 4.4 millones de “espectadores únicos” en todo el mundo accedan al nuevo plan para finales de año, de los cuales 1.1 millones procederán de Estados Unidos, según dijo el periódico.

Se estima que el número de espectadores únicos es mayor que el número de suscriptores del plan de Netflix con publicidad, ya que es probable que en cada hogar que cuente con suscripción más de una persona pueda ver el servicio.

“Todavía estamos en los primeros días para decidir cómo lanzar un plan de precio más bajo, con soporte publicitario, y no se ha tomado ninguna decisión”, dijo Netflix en un comunicado. Sus acciones subían un 2%.

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio, en una señal de que el servicio de streaming dominante en el mundo se estaba resquebrajando bajo la inflación descontrolada, la guerra de Ucrania y la feroz competencia. 

Esto llevó a la compañía a anunciar planes para una opción de suscripción más barata y con publicidad el próximo año, así como a llevar a cabo recortes entre sus empleados.

Netflix dijo el miércoles que ha recortado 30 puestos de trabajo en su unidad de animación. La empresa había despedido a 300 empleados, el 4% de su plantilla, en junio.

Información de Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen a presunto asesino del candidato Noé Ramos Ferretiz en Tamaulipas

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas, anunció este domingo la detención de Eliud Guadalupe “M” por su presunta responsabilidad...

Con voz quebrada, Xóchitl Gálvez condena los más de 13 mil asesinatos de menores en México (VIDEO)

Xóchitl Gálvez condenó los infanticidios, producto de la violencia por la que atraviesa México. En su visita a Morelia, Michoacán, la candidata presidencial...

Eiza González es acusada de racista con su compañero Babs Olusanmokun

Eiza González es acusada de racista tras lo ocurrido con su compañero Babs Olusanmokun, durante la premiere de la...

Combaten incendio forestal en Trincheras, Sonora; 135 hectáreas resultaron afectadas

Autoridades de Sonora lograron combatir un incendio forestal que se suscitó en un rancho del municipio de Trincheras y...

AMLO ‘se siente dueño del Poder Legislativo’, afirma Beltrones en arranque de campaña local de PRI-PAN-PRD en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de México está hecho de mentiras repetidas todos los días y el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-