-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Muere otro aliado de Putin, fue editor en jefe de un medio estatal ruso fue localizado con signos de asfixia

Últimas Noticias

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...
-Anuncio-

El editor en jefe del periódico estatal ruso Komsomolskaya Pravda, Vladimir Nikolayevich Sungorkin, de 68 años, habría muerto “repentinamente” tras mostrar signos de “asfixia” por un supuesto “derrame cerebral” durante un viaje de negocios en el pueblo ruso de Roshchino.

“Sucedió absolutamente de repente, nada presagiado. Estábamos en el pueblo de Roshchino. Conducíamos, ya nos dirigíamos a Khabarovsk, planeábamos llegar hoy por la tarde y de allí a Moscú. Todo estuvo bien”, escribió en un artículo del medio su colega Leonid Zakharov, quien lo acompañó en el viaje.

Según Zakharov, Sungorkin cayó inconsciente minutos después de sugerir a su grupo que “busquen un lugar hermoso para almorzar”.

“Tres minutos después, Vladimir comenzó a asfixiarse. Lo sacamos a tomar aire fresco, ya estaba inconsciente… Nada ayudó. El médico que hizo el examen inicial dijo que aparentemente se trataba de un derrame cerebral. Pero esta es la conclusión inicial”, escribió.

Es cada vez más larga la lista de empresarios rusos y aliados de Vladimir Putin que mueren en circunstancias sospechosas, muchos de ellos con vínculos con Gazprom y otras empresas energéticas.

Hace tan sólo dos días Ivan Pechorin, el director gerente de la Corporación de Desarrollo del Ártico y el Lejano Oriente de Rusia, murió después de “caerse por la borda” mientras navegaba frente a la costa del Pacífico del país, según reportaron medios rusos.

El funcionario de 39 años se habría caído de un bote en las aguas cercanas a la isla Russky, informó el diario ruso Komsomolskaya Pravda. Su cuerpo fue encontrado después de una búsqueda que duró más de un día.

El exdirector ejecutivo de la corporación en la que trabajaba Pechorin, Igor Nosov, de 43 años, también murió repentinamente en febrero, según informes, de un derrame cerebral.

A principios de este mes, el presidente de la petrolera rusa Lukoil, Ravil Maganov, falleció tras caer por una ventana del Hospital Clínico Central de Moscú donde estaba ingresado, informaron las agencias rusas Interfax y TASS.

Un ejecutivo de Gazprom fue hallado muerto en su casa de campo en el pueblo de Leninsky, cerca de Leningrado, el 30 de enero de 2022. La cadena rusa RenTv lo identificó como Leonid Shulman, jefe de transporte de Gazprom Invest, y la agencia estatal rusa RIA Novosti informó que se encontró una nota de suicidio en la escena, una rareza ante las puñaladas en su cuerpo.

El 25 de febrero fue hallado muerto en el mismo pueblo Alexander Tyulakov, otro alto ejecutivo de Gazprom. El diario ruso independiente Novaya Gazeta detalló que fue encontrado sin vida en su garaje y afirmó que fue un suicidio, aunque versiones apuntan que su cuerpo tenía marcas de golpes.

Por su parte, el multimillonario ruso de origen ucraniano Mikhail Watford fue encontrado muerto en su casa de Surrey, Inglaterra, el 28 de febrero. La policía local explicó a la cadena CNN que la muerte está siendo investigada por un forense.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...
-Anuncio-