-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Asesinan a Kevin Yael González de 14 años de edad mientras hacía videollamada en Tijuana

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...
-Anuncio-

Un joven de 14 años de edad llamado Kevin Yael González fue asesinado luego de grabar ‘por accidente’ un homicidio cuando cruzaba un puente en Tijuana, reportó Rocío Galván, corresponsal de Grupo Fórmula.

De acuerdo con el portal El Mexicano, Kevin Yael González desapareció el 2 de septiembre en las inmediaciones del puente peatonal frente a la colonia Mineral de Santa Fe, cuando hacía una videollamada con un amigo, el cual refirió que la comunicación se cortó tras una voz que le reclamó al joven de 14 años “¿por qué nos grabas?”.

Al respecto, el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, que desde la desaparición del joven se sumó a la búsqueda, confirmó mediante un comunicado que el cuerpo de Kevin Yael González fue localizado en el Río Tijuana.

También, a través del comunicado publicado por Facebook, el Colectivo anunció que las autoridades revelaron que las pruebas de ADN que se realizaron al cuerpo hallado sin vida, fueron positivas, por ello aseguraron que se trata del joven Kevin Yael González García.

La reportera de Grupo Fórmula Rocío Galván señaló que los padres de Kevin Yael hablaron ante los medios de comunicación luego de confirmarse que el cadáver que hallaron en el bordo, era el de su hijo.

Su papá, Erick Fabián González, mostró su indignación por la manera en que su hijo, a quien los vecinos conocían como ‘El niño de las gelatinas’ perdió la vida, y lamentó que “se le haya cortado la existencia” a tan corta edad.

“Echaba la mano a su mamá. Estudiaba y soñaba con ser boxeador”, dijo el padre a los medios.

Lamentó además que las autoridades no hayan acudido a su llamado de forma rápida, lo que pudo haber provocado que se retrasara más la búsqueda de su hijo.

Por otra parte, la madre de Kevin Yael, Yumaira García, agradeció a la ciudadanía el apoyo en las labores de búsqueda, apuntó Rocío Galván.

“No quiero más preguntas, tenemos que respetar el duelo que estamos viviendo mi esposo y yo. Gracias a todas las personas que nos ayudaron”, manifestó.

De acuerdo al Servicio Médico Forense, el joven de 14 años perdió la vida a consecuencia de golpes en tórax y abdomen. Pese a las especulaciones, hasta el momento no se ha confirmado si este hecho fue perpetrado por el crimen organizado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...
-Anuncio-