-Anuncio-
viernes, julio 12, 2024

Exnovia de Elon Musk subasta fotos y recuerdos de la univerdad

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

(CNN) — Aferrarse a las cosas de un ex puede resultar rentable más adelante, al menos si tu ex resulta ser el hombre más rico del mundo.

La exnovia del empresario tecnológico Elon Musk puso a subasta un alijo de fotos y recuerdos de su relación con el multimillonario.

Jennifer Gwynne, la novia universitaria de Musk, está vendiendo los recuerdos a través de RR Auction, con sede en Boston.

Gwynne y Musk comenzaron a salir en 1994 cuando ambos trabajaban como asesores residentes en un dormitorio universitario, según un comunicado de prensa que RR Auction compartió con CNN. Poco después de graduarse de la Universidad de Pensilvania, Musk comenzó un programa de doctorado en Stanford, pero lo abandonó para lanzar su primera startup, Zip2.

El lote incluye 18 fotos inocentes del empresario cuando era estudiante de economía con cara de niño en la Universidad de Pensilvania, así como varios otros recuerdos del tiempo que Musk y Gwynne pasaron juntos.

Las fotos muestran al multimillonario luciendo como un estudiante universitario normal antes de su meteórico ascenso al éxito: holgazaneando en un dormitorio, pasando el rato con sus compañeros asesores residentes y abrazando a su novia.

El artículo con la oferta actual más alta es una tarjeta de cumpleaños firmada, seguida de un collar que le regalaron a Gwynne en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, Jennifer (también conocida como Boo-Boo), con amor, Elon”, dice la nota. Hasta el domingo por la mañana, la oferta más alta era de casi 7 mil dólares Se espera que la tarjeta se venda por más de 10 mil dólares, según RR.

El collar de oro incluye una esmeralda de la mina de esmeraldas de Zambia propiedad del padre de Musk, Errol, un acaudalado promotor inmobiliario e ingeniero sudafricano.

“Cuando fuimos a visitar a la madre de Elon en Toronto durante las vacaciones de Navidad de 1994, Elon me dio tanto la pequeña nota de ‘amor, amor, amor’ como el collar”, dijo Gwynne en el comunicado de RR. “Su madre tenía varios de estos collares en un estuche en su dormitorio, y Elon me dijo que eran de la mina de esmeraldas de su padre en Sudáfrica. Sacó uno del estuche. Y porque no le había regalado nada como regalo de Navidad (y me sentí muy culpable por eso), dijo que consideraríamos el collar como un regalo anticipado de cumpleaños para mí”.

Conoce el nombre de la segunda hija de Elon Musk y Grimes 0:56

“Usé el collar durante varios años de forma intermitente, pero la mayor parte del tiempo ha estado en mi joyero durante los últimos diez años (siempre recordándome a Elon, por supuesto)”.

El collar también viene con dos fotos, una de Musk y Gwynne con la madre de Musk, la modelo Maye Musk, y otra de Musk y Gwynne en una ceremonia de fin de año en 1995.

Los grandes aficionados de Tesla pueden hacer una oferta por una pieza de memorabilia de Musk hasta el miércoles, cuando se cierra la subasta.

Información de CNN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-