-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

Aseguran auto con reporte de robo en Valle de Empalme; traía puntas de metal “ponchallantas”

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Empalme, Sonora.- Gracias a un operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Empalme, se logró la recuperación de un vehículo robado y el aseguramiento de puntas de metal, conocidas como poncha llantas.

La tarde del lunes, oficiales de la PESP, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron un vehículo Ford F-150, reportado como robado desde el pasado 22 de enero.

El pick-up fue localizado en las inmediaciones del ejido Cruz de Piedra. Además del reporte de robo, se encontraron en el vehículo 33 puntas de metal.

En el mismo municipio, la madrugada de este martes, agentes de la PESP auxiliaron a un ciudadano que circulaba sobre el camino de Empalme a Cajeme y quien sufrió daños en los neumáticos de su vehículo por puntas de metal. Los objetos fueron asegurados y se revisó la zona para evitar la presencia de algún otro material que pudiera poner en riesgo el tránsito de automovilistas.

Ante cualquier emergencia, la Policía Estatal de Seguridad Pública invitó a las familias a reportar a la línea 911 y denunciar el delito a la línea anónima 089.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-