-Anuncio-
lunes, marzo 30, 2026

Cimarrones de Sonora vence con golpeada 4-0 a Atlético La Paz en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum conmemora legado histórico de Margarita Maza

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo entre el 28 y 29 de marzo en Zacatecas y la Ciudad de México, donde encabezó inauguraciones, entregas de apoyos sociales y actividades conmemorativas.

Localizan sin vida a empresario mazatleco en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; piden empresarios acciones de seguridad

El cuerpo de un empresario originario de Mazatlán fue localizado sin vida este domingo 29 de marzo de 2026 sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, con visibles huellas de violencia, luego de haber sido reportado como privado de la libertad dos días antes.

Intensifican labores de rescate: Más de 300 rescatistas buscan a 4 mineros atrapados en Sinaloa

Más de 300 elementos y 42 unidades participan en el operativo de búsqueda y rescate de cuatro mineros atrapados desde el pasado 25 de marzo en la mina Santa Fe, ubicada en la comunidad de Chele, en un esfuerzo coordinado por autoridades federales y brigadas especializadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por José Francisco Arredondo

Cimarrones de Sonora retornó a casa y de la mano de Jesús López, Diego Jiménez y Edson Torres regresó a la senda del triunfo al golear este martes 4-0 a Atlético La Paz.

El ‘Rebaño de la Montaña’ conquistó su cuarto triunfo del Torneo Apertura 2022 en un duelo inédito en la Liga Expansión MX, luego de su gira como visitante en la que cayó ante Atlético Morelia y Celaya en resultados en directo.

De esta forma, Cimarrones escaló momentáneamente a la quinta posición de la tabla general con quince puntos, seis por debajo de Atlante que es el líder.

El sonorense Jesús López (25 años, Empalme) lució con un gol y una asistencia, aunque también generó un cabezazo al travesaño en una jugada en tiro de esquina a los nueve minutos del compromiso.

Los ‘cornudos’ continuaron con el dominio del cotejo y rompieron el empate con una buena conexión entre Diego López a Jesús López, quien asistió a Diego Jiménez para que clavara el 1-0 solo en el área al 18′.

Atlético La Paz tuvo un par de llegadas con peligro, la primera fue al 21′ con un disparo fuera del área de Ulises Jaimes que techó a Gabino Espinoza, pero no encontró dirección a portería.

Atajadón de Gabino

No obstante, la más clara fue un testarazo de Ulises Zurita al 35′, tras un tiro libre que obligó a Espinoza a lanzarse sobre su esquina derecha inferior para desviar a tiro de esquina, aunque no evitó chocar contra el poste.

Imagen
(Foto: Cimarrones de Sonora)

Jesús López aumentó la ventaja 2-0 a los 58 minutos con un buen remate de cabeza que dejó parado al portero Carlos Moreno, quien no pudo llegar a segundo poste para tapar el disparo.

En cuestión de cuatro minutos, Edson Torres convirtió doblete y se posicionó parcialmente como líder de goleo con seis anotaciones, tras exhibir la fragilidad defensiva de La Paz al 83′ y 87′.

Asimismo, la escuadra sonorense tiene otro contendiente al campeón goleador con Diego Jiménez, quien llegó a cinco tantos y se encuentra empatado con Joao Maleck (Tepatitlán) y Ángel David Sayago (Raya2).

Cimarrones volverá a viajar para la Jornada 11 del Apertura 2022 cuando visite a Atlante el jueves 8 de septiembre en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Información de Grada Norte

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia en Tijuana: cumpleañero dispara contra grupo musical y mata a cantante

Una celebración privada se convirtió en escenario de violencia la noche del sábado en Tijuana, Baja California, luego de que el propio festejado abriera fuego contra un grupo musical que amenizaba el evento, dejando como saldo un cantante muerto y otro más herido. El presunto agresor huyó del lugar.
-Anuncio-