-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Truth Social logra récord de descargas tras redada del FBI

Últimas Noticias

Anuncian ‘Buenos Tiempos’ Carin León y Leonel García, colaboración que lanzarán en mayo

Hermosillo, Sonora.- Carin León y Leonel García confirmaron el lanzamiento de su colaboración 'Buenos Tiempos', que saldrá el próximo...

Infonavit reducirá el costo de sus trámites para que más personas puedan acceder a un crédito

El Infonavit anunció que a partir del 1 de mayo dejará de cobrar cuota de administración, comisión por apertura,...

Norte de México está en emergencia hídrica ante falta de agua, advierte Alfonso Ramírez, coordinador de Sheinbaum, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El norte de México se encuentra en emergencia hídrica, advirtió Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores productivos...
-Anuncio-

Los Ángeles, 20 de agosto (La Opinión).– Truth Social, la red social de Donald Trump, alcanzó un récord histórico con respecto a las aplicaciones de este giro, ya que las descargas se han disparado de manera sorpresiva desde el pasado 8 de agosto día en el que se llevó a cabo la redada del FBI en la mansión del expresidente en Mar-a-Lago.

Según Vice News de Data Al, Truth Social alcanzó hasta un 550 por ciento de descargas, por usuarios que buscaron la red social justo unos días después de la búsqueda de documentos oficiales del FBI en Mar-a-Lago.

La red social, que sólo se puede descargar en Estados Unidos y Canadá, fue la plataforma donde el expresidente Trump compartió información con relación a la investigaciones que se llevan a cabo en su contra, sobre todo escribió su sentir con respecto a todo los problemas en los que se encuentra envuelto.

Así mismo, Trump logró reunir a través de la app más partidarios contra el FBI y compartió un artículo que planteó la idea de que buscaría vengarse de los involucrados en la búsqueda si vuelve a ser presidente, según VICE News.

Un artículo de opinión del Wall Street Journal titulado “La venganza de Mar-a-Lago será brutal”, fue compartido por el expresidente en su cuenta Truth Social, con lo que ha logrado la gran suma de seguidores que han descargado la aplicación en unos pocos días.

Algunos de los mensajes que el exmandatario ha compartido en su red social han servido de base para informar al público en general con respecto a la situación que vive.

“¡Wow! En la redada del FBI en Mar-a-Lago robaron mis tres pasaportes (uno vencido) junto con todo lo demás. Esto es un asalto a un oponente político de un nivel nunca antes visto en nuestro país. ¡Tercer mundo!”, redactó el exmandatario cuando el FBI se llevó sus pasaportes, pero los devolvió de inmediato.

“No hay forma de justificar la redada no anunciada a Mar-a-Lago. Pero, en aras de la transparencia, solicitó la publicación inmediata de la declaración jurada completamente no redactada relacionada con este horrible e impactante robo”, acotó. “¡Además, el Juez de este caso debería recusar!”, otro post de Trump.

Truth Social se lanzó el 21 de febrero, tuvo un promedio de descargas de alrededor de dos mil 500 diarias desde la tienda de aplicaciones de Apple, hasta la semana anterior a la búsqueda del FBI el 8 de agosto.

Luego de esa fecha el número de descargas ascendió a 13 mil 400 diarias, durante la semana que siguió a la búsqueda, según estadísticas de Similarweb.

Donald Trump explicó a los medios de comunicación que Trump Media & Technology crearon la plataforma, luego de que todas sus redes sociales Twitter donde era muy popular y Facebook le fueron canceladas, tras los ataques del 6 de enero en el Capitolio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

DIF Hermosillo ofrece servicios médicos gratuitos en distintas colonias de Hermosillo

DIF Hermosillo está realizando exámenes gratuitos de vista, glucosa y dentales en varias colonias de la ciudad, hoy estarán...

NASA logra establecer comunicación a través de láser a 226 millones de kilómetros de distancia

La NASA logró establecer comunicación óptica, vía láser, con su misión Psyche a una distancia de 226 millones de kilómetros,...

Rey Carlos III retomará actividad pública tras recibir tratamiento contra el cáncer

El rey de Inglaterra, Carlos III, regresará el próximo martes 30 de abril a sus compromisos públicos tras un "periodo de tratamiento y recuperación" por el cáncer que...

AMLO: ‘Tener a Julian Assange en la cárcel es como tener en prisión la libertad’

Este viernes, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en favor del periodista encarcelado por la...

Se compromete Jacobo Mendoza a trabajar en favor de los trabajadores y los derechos laborales

Hermosillo, Sonora.- A fin de apoyar a las y los trabajadores de Hermosillo, es necesario seguir adelante con las...
-Anuncio-