-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

LeBron James acuerda contrato de 2 años más con Lakers de Los Ángeles

Últimas Noticias

-Anuncio-

LeBron James seguirá vistiendo de oro y púrpura las próximas tres temporadas. Se iba a convertir en agente libre en el verano del 2023, pero ahora seguirá con los Lakers hasta el final de la temporada 2024/25, luego de acordar una extensión de contrato.

Según varios reportes, James y los Lakers acordaron una extensión máxima de dos años y 97.1 millones.

James tendrá 40 años para cuando termine este contrato y ha dicho en repetidas ocasiones que quiere jugar con su hijo, Bronny, quien entra a su último año de preparatoria y es un prospecto cuatro estrellas, con ofertas de beca para Kentucky, Michigan, Ohio State, Oregon y USC de momento.

Sería elegible para el Draft del 2024, que sería la última temporada del nuevo contrato de LeBron con los Lakers.

El nuevo contrato también incluye un 15% de trade kicker, lo que indica que su salario aumentaría 15% en caso de ser cambiado a otra franquicia.

LeBron ganará $44.47 millones la próxima temporada, la última de su anterior contrato que firmó con los Lakers, que también fue un acuerdo por dos años.

Los ingresos totales en su carrera alcanzarían los $532 millones, lo que superaría a Kevin Durant como el jugador que más ha ganado en la historia de la NBA.

En el verano del 2018, los Lakers firmaron a LeBron, ganando el anillo en la burbuja de Orlando en el 2020, pero en ninguna de las otras tres temporadas ganaron una serie de Playoffs, con dos campañas sin siquiera jugar la postemporada.

En la 21/22, LeBron promedió 30.3 puntos, la segunda mayor cantidad de su carrera, pero disputó solo 56 partidos para unos Lakers que terminaron 33-49, quedando fuera hasta del Play In en el mayor fracaso de la historia de la NBA, lo que le costó el puesto al coach Frank Vogel.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...
-Anuncio-