En días recientes se desmanteló una secta en Argentina que se dedicaba a despojar a personas de sus pertenencias, en audios filtrados, se escucha la voz del tenor español.
Conocida como la secta de Villa Crespo, este grupo operaba bajo la fachada de una escuela de yoga que utilizaba para esconder sus movimientos, en los que se dedicaban a despojar sus pertenencias a sus víctimas.
En audios filtrados después del operativo de las autoridades argentinas para disolver la secta, se escucha al tenor español Placido Domingo hablar con una mujer, quien se identifica como “Mendy”, para poder verse en su habitación de hotel el pasado mes de abril.
“Cuando salgamos de la cena venimos (a la habitación) separados. Lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba”, le dice Placido Domingo a Mendy para después indicarle su número de habitación para que lo alcance.
Según información de medios locales, el tenor español sería una de las víctimas de la secta y no un miembro activo de dicha organización.