-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Eiza González se harta y responde a quienes la emparejan “con cualquier hombre” (IMAGEN)

Relacionadas

- Advertisement -

La actriz de ascendencia sonorense utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos los que hablan de su supuesta vida amorosa.

Eiza González ha acaparado titulares las últimas semanas por un supuesto romance con el protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, pero fueron las publicaciones relacionándola con el productor de cine Mo Al Turki las que hicieron hablar a la actriz.

Y Jason Momoa? Captan a Eiza González paseando con productor de cine
Eiza González paseando con el productor Mo Al Turki. Foto: Internet.

“Como de costumbre, por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi”, escribió la protagonista de “Ambulancia” después de aclarar que el productor es uno de sus mejores amigos.

González, de 32 años, tuvo que explicar que las mujeres pueden tener “amigas y amigos” y que “no toda persona con la que uno convive es una relación (amorosa)”. Eiza González también agradeció el apoyo de sus seguidores en otro mensaje.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...

Activan Protocolo Alba tras desaparición de Victoria, en Hermosillo, el pasado 31 de marzo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre...

Presentan senadores solicitud de juicio político contra exministro Arturo Zaldívar

Ciudad de México.- Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) presentaron ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el...

Conductor vuelca su auto tras chocar con otro en colonia San Benito, de Hermosillo

Un vehículo terminó volcado en la colonia San Benito, en el centro de Hermosillo, luego de que chocó contra...
- Advertisement -