-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Localizan con vida a persona reportada como privada de su libertad en Caborca

Últimas Noticias

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- Tras realizar operativo táctico, técnicas de investigación e inteligencia en la búsqueda de una persona privada de la libertad, agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora localizaron a la víctima, un masculino, sana y a salvo en el interior de un domicilio.

Familiares del perjudicado interpusieron la denuncia a las 09:00 horas del miércoles 10 de agosto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió de inmediato carpeta de investigación e inició con varias acciones para su pronta localización.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron una vivienda en la colonia El Alto, donde estaba la víctima, masculino de 38 años de edad, a quien liberaron sano y salvo, no había más personas en el lugar.

Alrededor de las 20:00 horas del martes 9 de agosto, familiares se preocuparon, ya que no llegó a su domicilio a las 18:00 horas después de laborar en una compañía de la región, incluso compañeros de trabajo expusieron que el camión lo dejó por fuera de su casa.

Luego de recibirse la querella, personal de AMIC realizó diversas entrevistas a familiares, amigos, compañeros de labores y entre otras personas más, donde se desprendió que hombres portando armas de fuego lo subieron a un vehículo.

Se pudo localizar a la víctima en el inmueble, alrededor de las 20:45 horas del miércoles 10, que podría funcionar como casa de seguridad, las investigaciones se mantienen por personal de la Fiscalía de Sonora para establecer los hechos y dar con los probables responsables.

Tras asegurar el inmueble, donde personal AMIC, SEDENA, Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mantuvo resguardo, la Fiscalía de Sonora aseguró diversos indicios en técnica  de cateo, entre ellos cuatro vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Se trata de un auto Chevrolet Malibú, modelo 2005, color dorado, un pick up Chevrolet, modelo 1982, que estaba desmantelado de sus piezas y , cuenta con reporte de robo vigente en Baja California del 12 de abril de 2001.

Un Toyota Land Cruiser, modelo atrasado, color rojo con flamas en color amarillo al cual le faltan sus cuatro rines y neumáticos y con daños en sus interiores, así como una Chevrolet C-10, verde con frente azul, que carece de su frente, motor, transmisión, y tapa posterior, con daños en sus interiores. Se investiga.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-