-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Localizan con vida a persona reportada como privada de su libertad en Caborca

Últimas Noticias

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...

Agresión armada deja un hombre sin vida en colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado de...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- Tras realizar operativo táctico, técnicas de investigación e inteligencia en la búsqueda de una persona privada de la libertad, agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora localizaron a la víctima, un masculino, sana y a salvo en el interior de un domicilio.

Familiares del perjudicado interpusieron la denuncia a las 09:00 horas del miércoles 10 de agosto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió de inmediato carpeta de investigación e inició con varias acciones para su pronta localización.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron una vivienda en la colonia El Alto, donde estaba la víctima, masculino de 38 años de edad, a quien liberaron sano y salvo, no había más personas en el lugar.

Alrededor de las 20:00 horas del martes 9 de agosto, familiares se preocuparon, ya que no llegó a su domicilio a las 18:00 horas después de laborar en una compañía de la región, incluso compañeros de trabajo expusieron que el camión lo dejó por fuera de su casa.

Luego de recibirse la querella, personal de AMIC realizó diversas entrevistas a familiares, amigos, compañeros de labores y entre otras personas más, donde se desprendió que hombres portando armas de fuego lo subieron a un vehículo.

Se pudo localizar a la víctima en el inmueble, alrededor de las 20:45 horas del miércoles 10, que podría funcionar como casa de seguridad, las investigaciones se mantienen por personal de la Fiscalía de Sonora para establecer los hechos y dar con los probables responsables.

Tras asegurar el inmueble, donde personal AMIC, SEDENA, Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mantuvo resguardo, la Fiscalía de Sonora aseguró diversos indicios en técnica  de cateo, entre ellos cuatro vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Se trata de un auto Chevrolet Malibú, modelo 2005, color dorado, un pick up Chevrolet, modelo 1982, que estaba desmantelado de sus piezas y , cuenta con reporte de robo vigente en Baja California del 12 de abril de 2001.

Un Toyota Land Cruiser, modelo atrasado, color rojo con flamas en color amarillo al cual le faltan sus cuatro rines y neumáticos y con daños en sus interiores, así como una Chevrolet C-10, verde con frente azul, que carece de su frente, motor, transmisión, y tapa posterior, con daños en sus interiores. Se investiga.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...

Fuerte pelea en sesión entre legisladores del oficialismo y oposición de Taiwán (VIDEO)

Taiwán, China.- En plena sesión legisladores del oficialismo y la oposición de Taiwán tuvieron una fuerte pelea, la razón...

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...
-Anuncio-