-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Por Édgar Martínez

Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche de ensueño para el Pachuca, venciendo 2-0 a un timorato equipo de Tigres que le pasó mucha factura jugar con 10 hombres más de 70 minutos, esto por la fecha 7 del Apertura 2022.

El arranque fue el menos impensado para la visita que por tercer duelo consecutivo se quedó con un hombre (cinco expulsados en el torneo) menos tras la expulsión de Jesús Angulo, esto por un duro pisotón sobre Avilés Hurtado, jugada que estuvo muy cerca de marcarse como penal.

Sin embargo, pese a los reclamos el VAR determinó que la entrada se cometió fuera del área, decisión que poco importó en la ofensiva tuza, la cual aprovechó el cobro de la falta como si fuese sido desde el manchón penal al caer el tanto de la ventaja en los pies de Ibáñez. El argentino no perdió de vista un mal rechace de Nahuel Guzmán al disparo de Luis Chávez para rematar y hacer el 1-0 al 16′.

Con todo y la desventaja numérica, los dirigidos por Miguel Herrera intentaron acercarse al objetivo de empatar a base de tiros lejanos. Entre los más peligrosos fueron uno por parte de Nicolás López al 27′, trallazo que desvió Ustari con problemas al córner y otro más de André Pierre-Gignac al 43′, que no incomodó para nada al cancerbero sudamericano.

En el complemento la tónica se vio más marcada para la localía que se quedó cerca de extender la ventaja en un par de llegadas con Romario Ibarra como protagonista. Primero un derechazo a la humanidad del “Patón” y que despejó con dificultad, después de cabeza ahogó el festejo en el Hidalgo al 57′.

La recompensa no tardó en llegar para el único equipo que realmente buscó el gol y al 60′ cayó el 2-0 gracias nuevamente a Ibáñez, el delantero albiazul no desperdició un gran centro de Kevin Álvarez para marcar su doblete y encaminarse directo a la tercera victoria del certamen.

“De cara a la recta final las cosas no salieron del todo bien para Herrera y sus pupilos, quienes en vísperas la siguiente semana frente a Santos, registraron una baja más junto a Angulo, se trató de Igor Lichnosvsky por acumulación de amonestaciones.

Ni el haber mandado “toda la carne al asador” le funcionó al conjunto regiomontano que nunca encontró claridad al frente, sufriendo en los últimos instantes hasta el silbatazo final que los dejó con su segundo descalabro en lo que va de competencia, cortando una racha de cinco victorias al hilo y bajar al tercer puesto de la clasificación con 15 unidades.

Por su parte, los de la Bella Airosa suben al cuarto puesto con 12 puntos y mantienen la hegemonía frente a los auriazules con ocho años imbatibles en territorio propio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-